Salen cuatro jugadores del Cúcuta Deportivo

Cúcuta Deportivo tiene una difícil misión el próximo semestre y es alejarse de la zona del descenso. Para esto el técnico Quintabani ya ha comenzado a diseñar una nómina competitiva que le permita alcanzar este objetivo, para lo cual ha decidido salir de cuatro jugadores que no continuarán con el equipo en la Liga Postobón 2012 – II.

Los nombres pasados por el técnico Quintabani a las directivas del equipo “motilón” son los de Giovanni García, Francisco Córdoba, Carlos Herrera y William Buenaños. Llama poderosamente la atención que el técnico Quintabani haya decidido no contar con más con Buenaños, jugador que fue una de las figuras del equipo en este desastroso semestre.

Con respecto a dónde jugará Cúcuta el segundo semestre de 2012 debido a las refacciones que se llevan a cabo en el estadio General Santander, las directivas han decidido que será la ciudad de Yopal la nueva casa del Cúcuta Deportivo durante el segundo semestre de 2012 (Ver Cúcuta Deportivo jugará en Yopal la Liga Postobón 2012 – II)

Una respuesta a Salen cuatro jugadores del Cúcuta Deportivo

  1. Pingback: Salen nueve jugadores de Cúcuta Deportivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>