Santa Fe y Nacional empataron en el clásico de grandes

En duelo aplazado de la Fecha 13 de la Liga Postobón, Santa Fe y Nacional se pusieron al día en el día de ayer por el torneo, encuentro que dejó un marcador de 2 a 2. Con este marcador Nacional aún se mantiene con vida en sus aspiraciones a llegar a las finales de la Liga Postobón mientras que Santa Fe asciende a la segunda posición del torneo, a cuatro del líder Tolima.

Nacional siempre estuvo al frente en el marcador, mientras que el empate de los cardenales vino al minuto 90 del partido. Los goles fueron anotados por Luis Fernando Mosquera al minuto 36; empató transitoriamente Omar Pérez al minuto 48; puso al frente a los visitantes uno de los goleadores del torneo, Dorlan Pabón, y al minuto 90 empató Omar Pérez de tiro penal.

Con este resultado Santa Fe quedó ubicado en la segunda posición del torneo del futbol colombiano con 22 puntos mientras que Nacional quedó en la posición 12 con 15 puntos a falta de 15 puntos por disputar, lo que lo mantiene con vida en el torneo. Santa Fe visitará a Once Caldas mientras que Nacional recibirá a Huila por la Fecha 14 de la Liga Postobón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *