Santa Fe y Pasto disputarán las finales de la Liga Postobón

En partidos de ida y vuelta, Santa Fe y Pasto disputarán la primera estrella de 2012. Santa Fe se clasificó como líder del Grupo B de los cuadrangulares finales mientras que Pasto clasificó como segundo del Grupo A, empatando en puntos con Cali que por haber clasificado en la octava posición a los cuadrangulares perdió la plaza con el recién ascendido.

Cabe destacar que en la disputa de las finales hay un ítem que juega a favor de Santa Fe y es la cantidad de goles anotados hasta el momento en toda la Liga Postobón. Actualmente Santa Fe es el equipo más goleador del torneo del fútbol colombiano con 39 tantos, mientras que Pasto se ubica cuarto en esta clasificación.

A favor de Pasto está que, como visitante, Santa Fe recibe más goles que de local y sabiendo que el primer partido de Pasto es como local, es un ítem que los del sur deben aprovechar para ir al partido de vuelta a Bogotá con una cómoda ventaja que los acerque a su segunda estrella en la primera división del fútbol colombiano.

Así se jugarán las finales de la Liga Postobón 2012 – I:

Pasto vs Santa Fe en vivo por DIRECTV y RCN

Día: miércoles 11 de Julio de 2012
Hora: 7:00 p.m.

Santa Fe vs Pasto en vivo por DIRECTV y RCN

Día: domingo 15 de Julio de 2012
Hora: 6:00 p.m.

Una respuesta a Santa Fe y Pasto disputarán las finales de la Liga Postobón

  1. Futbol Colombiano dice:

    Una final muy emocionante! Definitivamente el futbol Colombiano ha demostrado tener gran calidad y talento!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>