Selección Colombia a 6 puntos de la clasificación al Mundial

partido colombia brasil en vivo25 puntos es el número mágico con el que hipotéticamente cualquiera que alcance esa suma en las eliminatorias sudamericanas lograría clasificarse al Mundial de Brasil 2014 y la selección Colombia, que en el día de ayer goleó a Bolivia en Barranquilla, estaría tan sólo a seis puntos de la clasificación al Mundial.

En la tabla de posiciones la selección Colombia ha sumado un total de 19 puntos en 9 partidos disputados producto de 6 victorias, 1 empate y 2 derrotas. Si logra derrotar a la selección Venezuela en el próximo partido por eliminatoria entonces lograría sumar 22 puntos y dar un gigantesco paso hacia el Mundial.

De los 7 partidos que le faltan a la selección Colombia por disputar por eliminatorias, tres de ellos son en condición de local, por lo que, teniendo en cuenta el actual nivel del seleccionado dirigido por el técnico Pékerman, la clasificación al Mundial de Brasil 2014 será casi un hecho por lo mostrado por el seleccionado tricolor en Barranquilla.

Esta selección ilusiona a todos los colombianos no solamente por los buenos resultados sino por el buen juego que es vistoso y efectivo, además de una camada de jugadores que destacan en su mayoría en el exterior y quienes plasman en el campo la esencia del fútbol colombiano, misma que esperamos ver sobre las canchas de los estadios mundialistas en Brasil 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>