Selección Colombia jugó partido de preparación ayer

Los llamados al microciclo ganaron su primer partido

Los 16 seleccionados al primer microciclo de la selección Colombia  del técnico José Pékerman tuvieron su primera práctica de fútbol en el día de ayer, misma que se llevó a cabo en el estadio de Techo y que enfrentó a la selección Colombia contra la selección de Bogotá. El día de hoy será la última práctica luego de la cual los seleccionados partirán a sus respectivos equipos.

El partido terminó con un resultado de 2 a 0 a favor de la selección Colombia. En el mismo se pudieron ver diferentes variantes tácticas con el objetivo de ver en que posiciones se podía sacar mejor provecho de los jugadores convocados. En las horas de la tarde la selección Colombia se dedicó a trabajos regenerativos y de gimnasio.

Foto: Federeación Colombiana de Fútbol

Para el día de hoy el técnico Pékerman ha dispuesto otro partido con la selección Bogotá y un entrenamiento a puerta cerrada antes de que los jugadores vuelvan a sus equipos. El lunes 23 de Abril serán esperados de nuevo en Bogotá para continuar con la segunda de cuatro semanas de microciclos.

Una respuesta a Selección Colombia jugó partido de preparación ayer

  1. Pingback: Deportivo Cali presentaría dos bajas obligadas para la Fecha 13 | Futbol Colombiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>