Selección Colombia prepara partido contra Ecuador

Luego de la victoria en condición de visitante frente al seleccionado de Perú, la selección Colombia viajó casi de inmediato de regreso a Bogotá para comenzar a preparar el partido contra el seleccionado de Ecuador a jugarse el día 10 de Junio y que corresponde a la Fecha 6 de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014.

En la tarde del día de ayer el seleccionado colombiano volvió a los trabajos, jornada dominada principalmente por trabajos de recuperación física para poner a tono el cuerpo para el partido que se viene contra Ecuador. Durante la sesión, los jugadores fueron divididos en dos grupos, titulares y suplentes, quienes realizaron trabajos diferenciados.

En el caso de los titulares se hizo énfasis en los trabajos de elasticidad, movilidad y actividad regenerativa mientras que el segundo grupo realizó trabajos  en espacio reducido que iban variando.

En el día de hoy la selección Colombia trabajará en el Carmel Club de Bogotá entre las 10:00 a.m. y 11:30 a.m.

Una respuesta a Selección Colombia prepara partido contra Ecuador

  1. andres felipe cuitiva cortes dice:

    selecccion colombia vamos para arriba y pra el mundial brasil 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>