Sorteo de los cuadrangulares finales de la Liga Postobón

Así quedaron conformados los grupos

A las 6 de la tarde de hoy domingo se llevó a cabo el sorteo de los cuadrangulares finales de la Liga Postobón 2012 – II, mismo en el que se definió la conformación de los dos grupos de a 4 equipos que intentarán clasificar a la finalísima del torneo del fútbol colombiano a jugarse entre los dos mejores equipos de estos grupos.

Tras disputarse la Fecha 18 se dieron a conocer los ocho clasificados a las finales los cuales fueron Millonarios, Equidad, Junior, Itagüí, Nacional, Tolima, Medellín y Pasto. De los otros equipos que tenían posibilidad de clasificar a los cuadrangulares finales en esta última fecha, terminaron siendo eliminados Cúcuta, Cali, Quindío y Chicó.

Por haber terminado en la primera y segunda posición en la tabla de posiciones en la fase de todos contra todos, Millonarios y Equidad se ganaron el derecho para ser cabeza de sus respectivos grupos siendo cabeza del Grupo A Millonarios y del Grupo B La Equidad. Los demás equipos clasificados fueron organizados de a dos en 3 diferentes bombos para definir a cual grupo habrían de pertenecer. En los bombos se encontraban los siguientes equipos:

Bombo 1: Junior e Itagüí
Bombo 2: Tolima y Nacional
Bombo 3: Pasto y Medellín

Tras el sorteo, los dos grupos de los cuadrangulares finales de la Liga Postobón 2012 – II quedaron conformados de la siguiente manera:

Grupo A
Millonarios
Junior
Tolima
Pasto

Grupo A
La Equidad
Itagüí
Nacional
Medellín

Así se jugará la primera fecha de los cuadrangulares

La primera fecha de los cuadrangulares quedó definida as´:

Grupo A
Tolima vs Pasto
Junior vs Millonarios

Grupo B
Equidad vs Nacional
Medellín vs Itagüí

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>