Teófilo Gutiérrez es pretendido por Rosario Central y River Plate

El delantero confirma que se quiere quedar en Barranquilla

Se complica la llegada del delantero Teófilo Gutiérrez a Atlético Junior para el segundo semestre de 2012 se complicará. Ahora no solamente le toca a las directivas de Junior convencer a Racing y a los empresarios dueños de los derechos del jugador de que lo presten por seis meses, sino también les tocará competir con una posible oferta de Rosario Central y River Plate, equipos del fútbol argentino.

Teófilo Gutiérrez era esperado en el día de ayer en Argentina ya que el contrato que lo liga al club  Racing de ese país así lo demanda. Sin embargo, no está claro aún si el jugador viajó o no al país del sur y de haberlo hecho, posiblemente haya sido para expresar personalmente su deseo de permanecer en Barranquilla debido al embarazo de su señora esposa.

En la prensa Argentina ya se rumora con su llegada a Rosario Central ya que tanto el nuevo técnico del equipo, Miguel Ángel Russo, como para el presidente del club rosarino, Norberto Speciale, la contratación del delantero colombiano es una prioridad para el próximo torneo de ascenso del fútbol argentino.

Por su parte, la directivas de Junior no han comentado nada al respecto sobre si Teófilo Gutiérrez jugará a o no en el equipo para el segundo campeonato de 2012 de la Liga Postobón y, a pesar de los acercamientos y reuniones entre el jugador, su representante y las directivas, nunca realizaron una oferta que satisficiera las pretensiones económicas el grupo empresario, de hecho, su representante declaró que Junior no tiene la capacidad económica para concretar el préstamo del jugador.

Foto: Wikipedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>