Teófilo Gutiérrez jugará con Lanús la Libertadores

Finalmente la novela de Teo Gutiérrez en Racing de Argentina tuvo desenlace con la incorporación del delantero colombiano al también argentino Lanús, equipo que se hizo con sus servicios para ser refuerzo en la fase de octavos de final de la Copa Libertadores. Recordamos que Teo tuvo que salir de Racing por un enfrentamiento con sus compañeros el fin de semana pasado.

El presidente de Lanús había anunciado que Teo es un delantero que el siempre había querido tener para su equipo y finalmente se podrá dar el gusto de tener a uno de los mejores delanteros de Colombia y del fútbol argentino cuando cerca de la media noche se logró la vinculación de Teo Gutiérrez a Lanús.

Teófilo Gutiérrez llega a Lanús en condición de préstamo por 3 meses, acuerdo que se logró entre el grupo inversor dueño de sus derechos deportivos, Racing y Lanús. Luego de pasados estos tres meses, Racing y Lanús se sentarán de nuevo a discutir una opción de compra. Por su parte, Racing tuvo que darle a Teo una carta en donde se certifica que “La Academia” no volvería a contar con el jugador.  

Esperemos que Teo sepa aprovechar esta nueva oportunidad y que los jugadores de Lanús sepan olvidar el pasado ya que la llegada del delantero al equipo no fue vista con los mejores ojos por los jugadores, mismos con los que Teo tuvo un fuerte altercado en un partido el año pasado y quienes no tienen los mejores recuerdos del delantero.

Foto: Wikipedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>