Tolima vs Quindío en vivo. 13 de mayo de 2012

Tolima vs Quindío se transmitirá en vivo por DIRECTV

Tolima ya se encuentra clasificado a las finales del torneo del fútbol colombiano, mientras que Quindío se encuentra eliminado y lucha por alejarse de la zona del descenso. Este será el contexto en el que estos dos equipos se enfrenten hoy por la Fecha 16 de la Liga Postobón. Vea este partido en vivo a través de DIRECTV o siga todas sus emociones a través de nuestro minuto a minuto.

Tolima presentaría dos  variantes con respecto al equipo que derrotó a Medellín la pasada fecha. El técnico Bernal ingresará a Jhon Hurtado y Carlos Preciado en la titular quienes actuarían en zona de volantes y de ataque respectivamente. Tolima formaría de la siguiente manera:

Anthony Silva; Gerardo Vallejo, Yair Arrechea, Julián Hurtado, Félix Noguera; Gustavo Bolívar, Jhon Hurtado; Carlos Preciado, Christian Marrugo, Danovis Banguero y Robin Ramírez. 

Quindío presentaría una sola novedad para enfrentar al líder del torneo con respecto al partido que empató contra Millonarios la pasada fecha con el ingreso en zona de ataque del delantero Juan Caicedo. Quindío formaría de la siguiente manera:

Alejandro Otero; Cristian Peña, William Tesillo, Fáiner Torijano, Fabio Rodríguez;  Carlos Robles, Hernando Patiño, Luis Paz, Hilton Murillo, Juan Caicedo y Olmes García.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>