Tolima vs Universidad Católica. 18 de Septiembre de 2012

Tolima vs U. Católica se transmitirá por Fox Sports

Con la firme intención de clasificar a los octavos de final de la Copa Sudamericana, Tolima recibirá a Universidad Católica de Chile en el marco del partido de vuelta de la segunda fase del torneo continental, partido que será transmitido en vivo por la señal del canal Fox Sports a partir de las 8:45 p.m. (hora colombiana).

Tolima viene en franca mejora luego de la repentina salida del técnico Alejandro Bernal un día antes de que se jugará el partido de ida contra U. Católica, partido en el que el equipo tolimense perdió por 2 a 0. Luego de esa derrota el equipo pareció entrar en un mini bache futbolístico, pero con los partidos el técnico Castro parece haber revivido el estilo de juego del equipo.

Para este partido, Tolima debe ganar por 3 goles de diferencia si quiere clasificar directamente a los octavos de final del torneo en donde se debería enfrentar al equipo brasileño Atlético Goianense. Para irse a la serie de los penales, el único marcador posible es que gane por idéntico marcador al partido de ida ya que si U. Católica anota, no importará si empatan en el marcador global ya que el gol de visitante le daría la clasificación a U. Católica directamente. 

En cuanto a novedades de ambos equipos tenemos que por parte del local vuelve a la delantera Robin Ramírez. El delantero paraguayo se recuperó de unas molestias lumbares y será titular. Por su parte, el visitante, U. Católica, presentaría hasta cuatro ausencias para este partido siendo estas las de los jugadores Rodrigo Valenzuela, Nicolás Castillo, Matías Mier y Daud Gazale.

Tolima y U. Católica formarán posiblemente con los siguientes jugadores para este partido:

Tolima: Anthony Silva; Gerardo Vallejo, Breiner Bonilla, Yair Arrechea, Félix Noguera; Gustavo Bolívar, John Freddy Hurtado, Yimmi Chará, Cristian Marrugo, Danovis Banguero y Robin Ramírez.

U. Católica: Christopher Toselli; Matías Pérez, Hans Martínez, Enzo Andía, Fernando Cordeo, Michael Ríos, Tomás Costa, Fernando Meneses, Sixto Peralta; Álvaro Ramos y Nicolás Trecco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *