Udinese presentaría oferta por Dorlan Pabón

Si Nacional no logra sacar un resultado positivo en la Copa Libertadores, competición para la cual hizo una fortísima inversión este año, seguramente tendrá que salir de algunos jugadores para amortiguar el gran desembolso hecho para este año y uno de los más opcionados es Dorlan Pabón por quien el Udinese de Italia presentaría una oferta al equipo paisa.

Aparentemente el club italiano habría hecho una oferta inicial de 5 millones de Euros que Nacional ni siquiera se molestó en estudiar en su momento. Ahora, según información del portal Datasport, Udinese volvería a la carga por el talentoso punta colombiano con una oferta que podría alcanzar los 10 millones de Euros.

Dorlan Pabón ha llamado la atención de varios equipos alrededor del mundo con su participación en la Copa Libertadores en donde es el segundo artillero del torneo con 7 goles, muchos de ellos de gran factura. Llama poderosamente la atención su velocidad y su potencia en el disparo, características muy apetecidas en el viejo continente.

Fuente: Futbolred

3 respuestas a Udinese presentaría oferta por Dorlan Pabón

  1. ROSA ANGELICA BENITEZ PARRA dijo:

    dede mi trabao universitario, vivo la angustia del desemeño de Nacional, por dos razones: Es el equipo de mi tierra y lo llevamos en el corazón, estemos donde estemos.
    ¿Qué les digo? Arriba que ustedes pueden, NO HAGAN QUE PASEMOS DE LA GLORIA A LA VERGUENZA EN UN SEGUNDO….lOS PAISAS NO SOMOS ASÍ…. USTEDES PUEDEN Y NO PUEDEN PERDER ESE LIDERAZGO NACIONAL QUE TIENEN. ! YO VERÉ! ARRIBA…

  2. Pingback: Atlético Nacional eliminado de la Copa Libertadores

  3. Pingback: Varios jugadores de la selección Colombia cambiarían de equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *