Un colombiano es el tercer delantero más efectivo del mundo

No siempre quien más marca goles es el mejor y así quedó demostrado para Henry Hernández, delantero colombiano que juega en el futbol guatemalteco quien se enteró de que en estos momentos es el tercer delantero más efectivo del mundo por detrás del jugador del Barcelona, Lionel Messi, y del delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

Así lo determino la Federación Internacional de Historia y Estadística (IFFHS) que tuvo en cuenta los 35 goles marcados por el delantero en 45 partidos disputados. Ante tal noticia Henry Hernández no pudo salir de su incredulidad y asombro. Mencionó que no lo creía y que es un gran honor estar en el podio junto a delanteros de la talla de Messi y Ronaldo.

Hernández jugó en Bucaramanga, Envigado y Real Santander en su paso por el futbol colombiano y  actualmente milita en el Heredia de Guatemala aunque posiblemente salga para la próxima temporada debido a que no ha llegado a un acuerdo con las directivas del equipo de aquel país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>