Unión Magdalena vs América de Cali en vivo. 27 de Julio de 2012.

Unión Magdalena vs América de Cali se transmitirá por DIRECTV

En el día de hoy se define el primer título del año en el Torneo Postobón, importante este para definir quién será el primer equipo que disputará con el ganador del segundo torneo del año el ascenso a la Liga Postobón. Unión Magdalena recibirá a América de Cali en el partido de ida de la final del Torneo Postobón, partido que podrá ser visto en vivo a través de DIRECTV a partir de las 8:00 p.m.

Unión Magdalena presentaría dos novedades para este partido con respecto al último partido de los cuadrangulares finales con los ingresos de los jugadores Didier Roa y Juan Quevedo en lugar de Brian Correa y Aníbal Domeneghini respectivamente. Unión formaría de la siguiente manera para este partido:

ldair Arnedo, Luis Martínez, Wilman Aguirre, Oliver Fula, Didier Roa, Nilson Cortés, Miguel Molina, Armando Vargas, Juan Manuel Quevedo, Luis Mosquera y Santiago Silvera. 

América no irá a especular a Santa Marta por lo que además de nombres, planea hacer una modificación en su esquema con una línea de contención de tres hombres en el medio campo para desactivar la ofensiva del Unión Magdalena. En cuanto a hombres, ingresarán como titulares Luciano Ospina y Julio César Ortiz por lo que América formaría de la siguiente manera para este partido:

Julián Viáfara, Rubén bustos, Julián Carabalí, Luciano Ospina, Julio Ortiz, Nóndier Romero, Nicolás Scheone, Pablo Arango, Mauricio romero, Steven Mendoza y Julián Lalinde.

Una respuesta a Unión Magdalena vs América de Cali en vivo. 27 de Julio de 2012.

  1. carlos molina dice:

    mm por que pagina de directv puedo ver el partido del union magdale vs america de cali

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>