Ver Alemania Vs Argentina domingo 13 de julio 2014

Alemania Vs Argentina en vivo por Canal Caracol y RCN

Llegó el día más esperados por todos los aficionados del fútbol ya que mañana domingo 13 de julio será el día en que por fin se conozca el campeón del Mundial Brasil 2014, esto cuando se dispute en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro el partido Alemania Vs Argentina, encuentro que será transmitido en vivo por el Canal Caracol y RCN a partir de las 2 de la tarde (hora colombiana).

Esta será la tercera vez que estos seleccionados se vean las caras en la final de una Copa del Mundo luego de haberse enfrentado en las finales de 1986 y 1990 con victorias para la selección Argentina y la selección Alemania respectivamente. La selección sudamericana intentará hacerse a su tercera Copa Mundial mientras que la selección europea buscará el tetracampeonato.

La selección Alemania ha disputado un total de 7 finales de mundiales, siendo el país con más finales disputadas en el torneo. De estas siete finales, ganó las ediciones de 1954, 1974 y 1990. Por su parte, la selección Argentina ha disputado un total de cuatro finales, ganando las ediciones de 1978 y 1986.

ver alemania vs argentina domingo 13 de julio 2014

Posibles alineaciones para el partido Alemania Vs Argentina

Alemania

Tras la contundente e histórica goleada que le propinó la selección dirigida por el técnico Löw a la selección anfitriona, Brasil, por un marcador de 7 a 1, no se ve la necesidad de realizar cambios en la alineación titular del equipo europeo para este partido. Cabe anotar que de anotar dos goles, el delantero Muller  se convertiría en el máximo goleador del torneo.

Para el partido Alemania Vs Argentina los alemanes formarían así: Neuer; Lahm, Hummels, Boateng, Howedes; Khedira, Schweinsteiger, Kroos; Özil, Klose y Muller.

Argentina

Posiblemente para este partido el técnico Sabella decida realizar algunos cambios que den tanto equilibrio como mayor peso ofensivo con respecto al partido contra Holanda por las semifinales a la que eliminaron por la vía de los tiros penales. En zona medular volvería el ya recuperado Ángel Di María quien se perdió el último partido por lesión, mientras que Sergio Agüero apunta a titular tras demostrar en el último partido que está a plenitud física.

Los argentinos formarían así para este partido: Romero; Zabaleta, Demichelis, Garay, Rojo; Di María, Mascherano, Biglia, Agüero; Messi e Higuaín.

Estadio: Maracaná/ Río de Janeiro/ Brasil
Árbitro: Nicola Rizzoli (Italia)
Fecha: domingo 13 de julio de 2014
Hora: 2:00 p.m. (Hora colombiana)
Transmite en vivo: Canal Caracol y RCN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *