Ver Argentina Vs Bélgica sábado 5 de julio 2014

Argentina Vs Bélgica en vivo por Canal Caracol y RCN.

Continúa la definición de los seleccionados que harán parte de las semifinales del Mundial Brasil 2014 cuando mañana sábado 5 de julio se dispute en el estadio Nacional de la capital Brasilia el partido Argentina Vs Bélgica, encuentro correspondiente a los cuartos de final del torneo a ser transmitido en vivo por el Canal Caracol a partir de las 11 de la mañana (hora colombiana).

En los octavos de final la selección Argentina dejó en el camino a la selección Suiza en partido que terminó con un apretado 1 a 0 a favor de la albiceleste. Por su parte, la selección Bélgica clasificó a esta ronda del torneo luego de derrotar 2 a 1 a la selección Estados Unidos. El ganador de esta llave enfrentará en la semifinal a Holanda o Costa Rica.

ver argentina vs belgica sábado 5 de julio 2014

Posibles alineaciones para el partido Argentina Vs Bélgica.

Argentina.

Un solo cambio obligado en su formación titular presentará el equipo dirigido por el técnico Sabella. Se trata del ingreso en el lateral como inicialista del jugador José Basanta quien será el encargado de reemplazar al sancionado Marcos Rojo.

Para el partido Argentina Vs Bélgica los argentinos formarían así: Romero; Zabaleta, Garay, Fede Fernández, Basanta; Gago, Mascherano; Lavezzi, Messi, Di María y Higuaín.

Bélgica.

Para este partido el técnico Wilmots podrá contar con uno de sus mejores jugadores que estaba en duda. Se trata del defensor Kompany quien era duda para este partido por problemas en la ingle. Por otro lado, se perderán el partido los lesionados Vanden Borre y Vermaelen.

Los belgas formarían así para este partido: Courtois; Alderweireld, Kompany, Van Buyten, Vertonghen; Witsel, Fellaini; Mertens, Hazard, De Bruyne y Origi.

Estadio: Nacional/ Brasilia/ Brasil
Árbitro: Nicola Rizzoli (Italia)
Fecha: sábado 5 de julio
Hora: 11:00 a.m. (Hora colombiana)
Transmite en vivo: Canal Caracol y RCN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *