Ver Arsenal Vs Barcelona martes 23 de febrero de 2016

Arsenal Vs Barcelona en vivo por Fox Sports

El actual campeón de la Liga de Campeones de la UEFA debutará mañana martes 23 de febrero en la fase de octavos de final del torneo continental, esto cuando en el Emirates Stadium de Londres, Inglaterra, tenga lugar el partido Arsenal Vs Barcelona en duelo que será transmitido en vivo por Fox Sports desde las 2:45 p.m. (hora colombiana).

En fase de grupos, Arsenal clasificó como el segundo del Grupo F, sumando 9 puntos de 18 que disputó tras lograr solo tres victorias y tres derrotas durante la primera fase. Por su parte, Barcelona fue primero del Grupo E de la fase de grupos y sumó un total de 14 puntos tras cuatro victorias y dos empates.

UEFA Champions League

Posibles alineaciones para el partido Arsenal Vs Barcelona

Arsenal

Para este partido, el técnico Arsen Wenger contará en su alineación titular con sus mejores jugadores, entre los que se encuentra el arquero Peter Cech, arquero que no se le da muy bien al delantero Lionel Messi, así como al ex barcelonista Alexis Sánchez, el ex madridista Özil y su gran estrella, Walcott. El colombiano David Ospina será suplente.

Para el partido Arsenal Vs Barcelona los gunners formarían así: Cech, Bellerin, Mertesacker, Koscielny, Monreal, Flamini, Ramsey, Walcott y Giroud.

Barcelona

El técnico Luis Enrique volverá a disponer de su habitual alineación titular tras haber utilizado varios suplentes en el partido por la Liga de España el fin de semana. La MSN conformada por Messi, Suarez y Neymar estará disponible, mientras que en zona defensiva vuelve Gerard Piqué. Ter Stegen será el arquero titular como viene siendo habitual en esta competición.

Los culés formarían así para este partido: ter Stegen, Alba, Piqué, MAscherano, Alves, Iniesta, Busquets, Rakitic, Neymar, Súarez y Messi.

Estadio: Emirates Stadium/ Londres/ Inglaterra
Árbitro: Cüneyt Cakir (Turquía)
Fecha: martes 23 de febrero de 2016
Hora: 2:45 p.m. (hora colombiana)
Transmite en vivo: Fox Sports

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *