Ver Barcelona Vs Bayern Munich miércoles 6 de mayo de 2015

Barcelona Vs Bayern Munich en vivo por ESPN y Fox Sports

El partido de ida correspondiente a la otra semifinal de la Liga de Campeones de la UEFA se llevar a cabo hoy miércoles 6 de mayo sobre el gramado del estadio Camp Nou. Hablamos del partido Barcelona Vs Bayern Munich, dos de los mejores equipos de fútbol de la actualidad que se verán las caras en esta fase de este torneo y que será transmitido en vivo por ESPN y Fox Sports desde la 1:45 p.m. (Hora colombiana)

Recordamos que en los cuartos de final, el Barcelona dejó en el camino con mucha facilidad al PSG de Francia, equipo al que derrotó en el partido de ida disputado en Paris por un marcador de 1 a 3 y en el partido de vuelta jugado en España por 2 a 0.

Por su parte, Bayern Munich tuvo un raro inicio de esta fase al caer goleado como visitante frente al Porto de Portugal por un marcador de 3 a 1. Sin embargo, puso todo lo demás en orden en su casa cuando derrotó al conjunto luso por 6 a 1 con total facilidad.

UEFA Champions League

Posibles alineaciones para el partido Barcelona Vs Bayern Munich

Barcelona

El equipo dirigido por Luis Enrique tendrás dos novedades para este partido en su alineación titular. La primera de ellas es una buena noticia pues todo parece indicar que el lateral Jordi Alba sería de la partida como inicialista tras superar algunas molestias físicas que lo tenían en duda. Quien no podrá ser tenido en cuenta es el central francés Jeremy Mathieu por molestias en su tendón de Aquiles.

Para el partido Barcelona Vs Bayern Munich los culés formarían así: Ter Stegen; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Rakitic, Busquets, Iniesta; Lionel Messi, Suárez y Neymar Jr.

Bayern Munich

Para este partido, varios serán los jugadores con los que no podrá contar el técnico Pep Guardiola para conformar la alineación titular de su equipo. Dos de las principales ausencias son la del holandés Arjen Robben y de Franck Ribéry. A estos se suman Javi Martínez quien ya está recuperado, pero no en forma, y el lateral David Alaba.

Uno que era duda, Robert Lewandowski, presentó una lesión en su cara y era duda para este partido, pero tras venir usando una máscara protectora, todo parece indicar que sería inicialista en este partido.

El conjunto bávaro formaría así para este partido: Neuer; Rafinha, Boateng, Benatia, Bernat; Lahm, Alonso, Thiago Alcántara; Müller, Lewandowski y Götze.

Estadio: Camp Nou/ Barcelona/ España
Árbitro: Nicola Rizzoli (Italia)
Fecha: miércoles 6 de mayo de 2015
Hora: 1:45 p.m. (Hora colombiana)
Transmite en vivo: ESPN y Fox Sports

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *