Ver Barcelona Vs Real Madrid sábado 2 de abril de 2016

Barcelona Vs Real Madrid en vivo por ESPN

El partido de fútbol más importante del mundo tendrá lugar hoy sábado 2 de abril sobre el gramado del estadio Camp Nou, escenario que recibirá una nueva edición del clásico de España cuando en este se dispute el partido Barcelona Vs Real Madrid en duelo por la Fecha 31 de la Liga de España que será transmitido en vivo por ESPN desde la 1:30 p.m. (hora colombiana).

Actualmente el Barcelona es el cómodo líder en solitario de la liga con 76 puntos, a 10 del que será hoy su rival, el Real Madrid, que cuenta con 66 puntos. En la última fecha los culés empataron como visitantes y a dos goles frente a Villarreal, mientras que los merengues golear en su feudo a Sevilla por un marcador de 4 a 0.

Posibles alineaciones para el partido Barcelona Vs Real Madrid

barcelona escudoBarcelona

Solo había una duda en el que dirigido por el técnico Luis Enrique para diseñar la alineación titular de este partido y era la puesta a punto de Iniesta quien no viajó con su selección en esta jornada de partidos, sin embargo, el cerebro aprovechó las dos semanas de para ponerse a plenitud y será inicialista.

Otro de los que no podrá ser tenido en cuenta será el defensor Mathieu quien se lesionó con la selección francesa. Por lo demás, se mantendría la habitual alineación titular en donde destaca la MSN conformada por Messi, Suárez y Neymar.

Para el partido Barcelona Vs Real Madrid los culés formarían así: Bravo, Alves, Piqué, Mascherano, Alba, Rakitic, Busquets, Iniesta, Messi, Suárez y Neymar.

real madridReal Madrid

En el conjunto dirigido por el técnico Zinedine Zidane también había dudas sobre la presencia de algunos jugadores en la alineación titular. El capitán Sergio Ramos se vino entrenando con normalidad y será inicialista aparentemente, mientras que Kroos, quien sufrió un golpe en el entrenamiento de ayer, también será titular pues no reviste gravedad el golpe. Quien si será ausencia confirmada es Varane por una lesión sufrida con su selección.

En zona defensiva la duda está en si el lateral derecho será Danilo o Carvajal, mientras que en zona de volantes parece que el técnico francés dejaría de nuevo en el banquillo al colombiano James Rodríguez y al también creativo Isco para mantener en zona medular a Casemiro junto a Kroos y Modric. En ataque, será inicialista la BBC conformada por Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo.

Los merengues formarían así para este partido: Navas, Danilo (Carvajal), Ramos, Pepe, Marcelo, Casemiro, Modric, Kroos, Cristiano Ronaldo, Benzema y Gareth Bale.

Estadio: Camp Nou/ Barcelona/ España
Árbitro: Alejandro Hernández
Fecha: sábado 2 de abril de 2016
Hora: 1:15 p.m.
Transmite en vivo: ESPN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *