Ver Barcelona Vs Sevilla domingo 22 de mayo de 2016

Barcelona Vs Sevilla en vivo por DIRECTV

Mañana domingo 22 de mayo se dará final de manera oficial a la temporada futbolera en España, esto cuando sobre el gramado del estadio Vicente Calderón de Madrid tenga lugar el partido Barcelona Vs Sevilla, duelo que corresponde a la final de la Copa Del Rey y que será transmitido por el canal 610 de DIRECTV a partir de las 2:30 p.m.

Este será un duelo muy atractivo porque enfrentará a dos actuales campeones. Barcelona viene de coronarse campeón de la Liga BBVA, mientras que el Sevilla viene de lograr el título de la UEFA Europa League. Cabe anotar que este será el cuarto enfrentamiento entre estos equipos esta temporada pues disputaron la Supercopa de Europa a principio de temporada, además de los dos partidos de liga.

copa del rey logo

Posibles alineaciones para el partido Barcelona Vs Sevilla

Barcelona

Con respecto a lo que fue el equipo que disputó los últimos partidos de la Liga BBVA no se esperan muchas novedades en la alineación titular aparte de la presencia del arquero chileno Claudio Bravo quien vuelve tras recuperarse de una lesión, aunque cabe anotar que en esta competencia el titular es Ter Stegen. En ataque seguramente estará la presencia de la MSN compuesta por Messi, Suarez y Neymar.

Para el partido Barcelona Vs Sevilla los culés formarían así: Ter Stegen; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Rakitic, Sergio Busquets, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar Jr.

Sevilla

Tras haber logrado el torneo continental entre semana, se cree que el técnico Unai Emery no realizaría cambios en la alineación titular de su equipo con respecto a dicho partido con dos excepciones. A portería volvería Sergio Rico mientras que en zona de volantes jugaría como inicialista Vicente Iborra.

Los visitantes formarían así para este partido: Sergio Rico; Mariano, Rami, Carriço, Escudero; Krychowiak, Iborra; Coke, Banega, Vitolo y Gameiro.

Estadio: Vicente Calderón/ Madrid/ España
Árbitro: Carlos del Cerro
Fecha: domingo 22 de mayo de 2016
Hora: 2:30 p.m.
Transmite en vivo: DIRECTV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *