Ver Bélgica Vs Estados Unidos martes 1 de julio 2014

Bélgica Vs Estados Unidos en vivo por DeportesRCN.com

Mañana martes 1 de julio de 20114 se definirá el último seleccionado que hará parte de los cuartos de final del Mundial Brasil 2014 cuando se dispute el partido Bélgica Vs Estados Unidos sobre el gramado del estadio Arena Fonte Nova en encuentro a ser transmitido en vivo por DeportesRCN.com a partir de las 3 de la tarde (hora colombiana)

La selección Bélgica clasificó a octavos de final del torneo tras quedarse con el liderato del Grupo H gracias a poder haber sumado nuevo puntos durante la fase de grupos. La selección estados Unidos clasificó como segunda del Grupo G tras lograr un total de cuatro puntos resultado de una victoria, un empate y una derrota.

ver belgica vs estados unidos martes 1 de julio 2014

Posibles alineaciones para el partido Bélgica Vs Estados Unidos

Bélgica

Tres serán los jugadores con los que no podrá contar el técnico Wilmots para conformar la alineación titular de su equipo para este partido. Por sanción se perderá el partido el jugador Defour, mientras que por lesión no podrán ser tenidos en cuenta los jugadores Ciman y Vanden Borre.

Para el partido Bélgica Vs Estados Unidos los belgas formarían así: Courtois; Alderweireld, Kompany, Van Buyten, Vermaelen; Witsel, Fellaini; Mertens, De Bruyne, Hazard y Lukaku.

Estados Unidos

Una sola modificación en la alienación titular de su equipo presentaría la selección dirigida por el técnico Klinsmann. Se trata del regreso a la formación inicialista del delantero Clint Dempsey, esto debido a las molestias que presenta Altidore quien iría al banco de suplentes.

Los estadounidenses formarían así para este partido: Howard; González, Johnson, Besler, Beasley; Beckerman, Zusi, Bradley, Jones, Davis y Dempsey.

Estadio: Arena Fonte Nova/ Salvador/Brasil
Árbitro: Djamel Haimoudi (Argelia)
Fecha: martes 1 de julio
Hora: 3:00 p.m. (Hora colombiana)
Transmite en vivo: DeportesRCN.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *