Ver Betis Vs Barcelona sábado 30 de abril de 2016

Betis Vs Barcelona en vivo por DIRECTV

El actual líder de la Liga de España intentará mantener el liderato y aferrarse a uno de los dos títulos por los que lucha esta temporada, esto cuando en el estadio Benito Villamarín se dispute el partido Betis Vs Barcelona en duelo por la Jornada 36 de la Liga BBVA a disputarse mañana sábado 30 de abril y que será transmitido en vivo por el Canal 610 de DIRECTV desde la 1:30 p.m. (hora colombiana).

En la tabla de posiciones Betis se ubica en la casilla 13 con 14 puntos y en la pasada jornada perdió el clásico frente a Sevilla como visitante y por un marcador de 2 a 0. Barcelona viene de derrotar como local a Sporting de Gijón por un marcador de 6 a 0 y en la tabla de posiciones es el actual líder con 82 puntos.

ver betis vs barcelona sabado 30 de abril de 2016

Posibles alineaciones para el partido Betis Vs Barcelona

Betis

El equipo que dirige Juan Merino presentaría algunos cambios en su alineación titular para disputar este partido. El más importante de estos es el regreso del lateral Bruno Gonzalez quien se alcanzó a recuperar de un golpe en uno de los dedos de su pie. Los jugadores Vargas y Digard no se alcanzaron a recuperar y serán ausencias.

Para el partido Betis Vs Barcelona los locales formarían así: Adán; Bruno, Pezella, Westermann, Montoya; N’Diaye, Petros; Joaquín (Cejudo), Dani Ceballos, Musonda y Rubén Castro.

Barcelona

En la alineación titular del equipo dirigido por el técnico Luis Enrique se espera una sola novedad como lo es la del lateral Dani Alves quien reemplazaría como inicialista a Sergi Roberto quien se pierde este partido por lesión.

Los culés formarían así para este partido: Bravo; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar jr.

Estadio: Benito Villamarín/ Sevilla/ España
Árbitro: Mateo Lahoz
Fecha: sábado 30 de abril de 2016
Hora: 1:30 p.m. (hora colombiana)
Transmite en vivo: DIRECTV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *