Ver Brasil Vs Chile sábado 28 de junio 2014

Brasil Vs Chile en vivo por Canal Caracol y RCN

Mañana sábado 28 de junio el anfitrión del Mundial Brasil 2014 intentará mantenerse en el torneo al enfrentar a un duro rival suramericano. Hablamos del partido Brasil Vs Chile, encuentro de octavos de final que se disputará en el estadio Mineirão de Belo Horizonte y que será transmitido en vivo por el Canal Caracol y RCN a partir de las 11 de la mañana (hora colombiana).

La selección Brasil dos victorias y un empate durante la fase de grupos que le permitió clasificarse a octavos de final como ser el líder del Grupo A. Por su parte, la selección Chile logró dos victorias y una derrota con las que terminó sumando seis puntos y clasificando por el segundo cupo que entregaba el Grupo B.

ver brasil vs chile sabado 28 de junio 2014

Posibles alineaciones para el partido Brasil Vs Chile

Brasil

Con respecto a los anteriores partidos, solo una sería la novedad en la alineación titular del equipo dirigido por el técnico Scolari para este trascendental encuentro. Se trata de la salida del volante Paulinho quien, por decisión técnica, cederá su lugar a Fernandinho, jugador decisivo en el último partido de fase de grupos y para el que la prensa brasilera debería ser el titular en la canarinha.

Para el partido Brasil Vs Chile los brasileros formarían así: Julio César; Alves, Thiago Silva, David Luiz, Marcelo; Fernandinho, Oscar, Luiz Gustavo, Hulk; Fred y Neymar.

Chile

Tras el último partido de la fase de grupos disputado contra Holanda y en el que el técnico Sampaoli reservó a dos importantes jugadores, para este partido realizaría dos cambios en la alineación titular de su equipo, esto debido al regreso como inicialistas del volante Arturo Vidal y del delantero Eduardo Vargas.

Los chilenos formarían así para este partido: Bravo; Isla, Medel, Jara, Mena; Aránguiz, Marcelo Díaz, Silva, Vidal; Alexis Sánchez y Vargas.

Estadio: Mineirão/ Belo Horizonte/ Brasil
Árbitro: Howard Webb (Inglaterra)
Fecha: sábado 28 de junio
Hora: 11:00 a.m. (Hora colombiana)
Transmite en vivo: Canal Caracol y RCN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *