Ver Brasil Vs Colombia sábado de enero de 2017

Brasil Vs Colombia en vivo por Canal Caracol

En partido homenaje a las víctimas del siniestro del avión de Chapecoense y como una forma de ayudar económicamente a los familiares de las víctimas, se disputará mañana miércoles 25 de enero de 2017 el partido Brasil Vs Colombia en duelo amistoso que tendrá lugar en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro a partir de las 6:15 p.m. (hora colombiana) y contará con transmisión en vivo por el Canal Caracol.

Este partido servirá a modo de preparación para ambos seleccionadores pues contarán, en su mayoría, con jugadores del ámbito local pensando en recambios que seguramente serán necesarios para la etapa crítica y definitiva de las eliminatorias sudamericanas que se disputará este año con miras a lo que será el Mundial Rusia 2018.

chapecoense

Posibles alineaciones para el partido Brasil Vs Colombia

Brasil

En la convocatoria realizada por el técnico Tite destacamos la presencia de dos jugadores que hicieron parte de ese gran Santos de hace algunos años atrás. Hablamos del volante Diego quien llevaba casi 8 años sin hacer parte de una convocatoria, así como el delantero Robinho llevaba año y medio sin ser llamado a la canarinha.

Hay que prestar especial atención a varias de las figuras del fútbol brasilero como son Dudu y Víctor Hugo quienes se coronaron campeones del torneo de Brasil con el Palmeiras, mientras que también destacamos la presencia de otros varios jugadores destacados de aquella liga el año anterior como son Camilo, Gustavo Scarpa, Jorge, Wallace o Arao entre otros.

Para el partido Brasil Vs Colombia los brasileros formarían así: Weverton; Fagner, Luan, Rodrigo Caio, Fábio Santos; Walace, Lucas Lima, Gustavo Scarpa, Diego; Dudu y Robinho.

Colombia

Al igual que su colega, el técnico José Pékerman conformó su convocatoria con la mayoría de jugadores del fútbol colombiano pues por no ser una fecha FIFA oficial, no podía convocar a sus mejores jugadores. Sin embargo, se las arregló para contar con varios jugadores de Brasil y de Argentina para reforzar su nómina para este encuentro.

De Brasil fueron convocados Vladimir Hernández y Jonathan Copete, ambos jugadores del Santos, al igual que el volante Gustavo Cuéllar que hace parte del Flamengo. De Argentina llegó a reforzar la convocatoria un viejo conocido del técnico argentino como es Teófilo Gutiérrez quien hace parte de Rosario Central.

Los cafeteros formarían así para este partido: Camilo Vargas; Daniel Bocanegra, Felipe Aguilar, William Tesillo, Farid Díaz; Abel Aguilar, Macnelly Torres, Gustavo Cuéllar, Vladimir Hernández; Teófilo Gutiérrez y Miguel Borja.

Estadio: Nilton Santos/ Río de Janeiro/ Brasil
Fecha: sábado de enero de 2017
Hora: 6:15 p.m. (hora colombiana)
Transmite en vivo: Canal Caracol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *