Ver Brasil Vs Holanda sábado 12 de julio 2014

Brasil Vs Holanda en vivo por Canal Caracol y RCN

En lo que se podría considerar un premio de consolación para los dos seleccionados eliminados en las semifinales, mañana sábado 12 de julio de 2014 se llevará a cabo el partido Brasil Vs Holanda en el estadio Nacional de Brasilia, encuentro correspondiente a la disputa del tercer lugar del Mundial Brasil 2014 y que será transmitido en vivo por el Canal Caracol y RCN a partir de las 3 de la tarde (hora colombiana)

La selección Alemania fue la encargada de quedarse con uno de los lugares de la final del Mundial de la FIFA tras propinarle a la selección Brasil la más dolorosa y abultada goleada en sus participaciones en los mundiales. Con un marcador de 7 a 1 la selección anfitriona le dijo adiós al sueño de salir campeona del mundo en su casa y ahora intentará calmar las aguas con un tercer lugar.

ver brasil vs holanda sabado 12 de julio 2014

No fue esta la misma situación sufrida por la selección Holanda que, tras dominar durante gran parte del partido a la selección Argentina, terminó siendo eliminada por la vía de los tiros penales tras 120 minutos sin goles, penales en los que tuvo una imponente actuación el arquero Romero quien le atajó dos penales a los europeos y metió a la selección sudamericana a la gran final.

Posibles alineaciones para el partido Brasil Vs Holanda

Brasil

Todo parece indicar que para este partido, el técnico Scolari no se reservará nada para la conformación de la alineación titular de su equipo, sin embargo, si habría cambios. Vuelve a la titular el defensor y capitán Thiago Silva tras cumplir con la fecha de sanción, mientras que el criticado Fred no será titular y su lugar será ocupado por Jo.

Para el partido Brasil Vs Holanda los brasileros formarían así: Julio César; Alves, Thiago Silva, David Luiz, Marcelo; Fernandinho, Luiz Gustavo, Willian, Hulk, Bernard y Jo.

Holanda

Todo parece indicar de que para este partido el técnico Van Gaal colocaría como inicialistas a varios jugadores suplentes, esto debido a las polémicas declaraciones que hizo antes del partido en donde decía que no veía la necesidad de jugar por el tercer lugar. A pesar de esto, el entrenador holandés no ha dado pistas sobre los once inicialistas de mañana por lo que solo se sabrá hasta una hora antes del inicio del encuentro.

Los holandeses formarían así para este partido: Krul; De Vrij, Vlaar, Indi, Blind; Sneijder, Wijnaldum, Kuyt, Robben, Depay y Van Persie.

Estadio: Nacional/ Brasilia/ Brasil
Árbitro: Djamel Hamouidi (Argelia)
Fecha: sábado 12 de julio
Hora: 3:00 p.m. (Hora colombiana)
Transmite en vivo: Canal Caracol y RCN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *