Ver Colombia Vs Uruguay sábado 28 de junio 2014

Colombia Vs Uruguay en vivo por Canal Caracol y RCN

Mañana sábado 28 de junio se llevará a cabo sobre el gramado del mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro otro de los duelos entre equipos sudamericanos correspondientes a los octavos de final del Mundial Brasil 2014 con el partido Colombia Vs Uruguay, encuentro que será transmitido en vivo por el Canal Caracol y RCN a partir de las 3 de la tarde.

La selección Colombia clasificó a octavos de final como primera del Grupo C con 9 puntos luego de lograr tres victorias, haber anotado 9 goles y solo haber recibido dos. Por su parte, la selección Uruguay clasificó en el segundo lugar del Grupo D tras sumar seis puntos producto de dos victorias y una derrota.

ver colombia vs uruguay sabado 28 de junio 2014

Posibles alineaciones para el partido Colombia Vs Uruguay

Colombia

En el último partido de la fase de grupos el técnico Pékerman le dio descanso a gran parte de los jugadores inicialistas en los dos primeros partidos del mundial. Es por eso que para este partido podrá contar con sus habituales titulares con un poco más de descanso que sus rivales. El único cambio que habría en la alienación titular del equipo colombiano será la salida de Ibarbo quien cedería su lugar al delantero Martínez quien anotó dos goles en el último encuentro.

Para el partido Colombia Vs Uruguay los colombianos formarían así: Ospina; Zapata, Yepes, Zúñiga, Armero; Carlos Sánchez, Aguilar, Cuadrado, James Rodríguez; Teo Gutiérrez y Jackson Martínez.

Uruguay

Para este partido, dos serán los problemas que deberá afrontar el técnico Tabárez. El primero de ellos es que debió echar mano de sus titulares durante los tres partidos de la fase de grupos, por lo que hay cansancio acumulado a diferencia de sus rivales e mañana.

El segundo problema, y seguramente el más importante, es la ausencia de su delantero goleador Luis Suárez quien fue suspendido por la FIFA por cuatro meses por morder a un rival en el partido contra Italia que le valió su clasificación a esta fase. Su reemplazo será el veterano Forlán.

Los uruguayos formarían así para este partido: Muslera; Cáceres, Lugano, Godín, Maxi Pereira; Álvaro González, Arévalo Ríos, Cristian Rodríguez, Lodeiro; Forlán y Cavani.

Estadio: Maracaná/ Río de Janeiro/ Brasil
Árbitro: Bjorn Kuipers (Holanda)
Fecha: sábado 28 de junio
Hora: 3:00 p.m. (Hora colombiana)
Transmite en vivo: Canal Caracol y RCN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *