Ver Costa Rica Vs Grecia domingo 29 de junio 2014

Costa Rica Vs Grecia en vivo por Canal Caracol y RCN

El último encuentro de los partidos a disputarse mañana domingo 29 de junio con motivo de los octavos de final del Mundial Brasil 2014 se llevará a cabo en el estadio Pernambuco, mismo que servirá de escenario para lo que será el partido Costa Rica Vs Grecia y que será transmitido en vivo por el Canal Caracol y RCN a partir de las 3 de la tarde (hora colombiana).

La selección Costa Rica clasificó como primera del Grupo D en donde logró sumar 7 puntos y dejó en el camino a selecciones de tanta tradición como Inglaterra e Italia. LA selección Grecia clasifica a esta fase como segunda del Grupo C tras lograr una milagrosa clasificación en la última fecha de la fase de grupos, sumando tan solo 4 puntos.

ver costa rica vs grecia domingo 29 de junio 2014

Posibles alineaciones para el partido Costa Rica Vs Grecia

Costa Rica

Los dirigidos por el técnico Pinto, entrenador colombiano, están a un paso de hacer historia frente a un rival accesible para sus pretensiones. Los ticos confían en el desempeño de jugadores como Keylor Navas, Bryan Ruíz y Joel Campbell para avanzar a cuartos de final.

Para el partido Costa Rica Vs Grecia los ticos formarían así: Keylor Navas; Gamboa, González, Umaña, Bolaños, Duarte; Tejeda, Junior Díaz; Borges, Bryan Ruíz y Joel Campbell.

Grecia

Con varias bajas en su equipo, el técnico Santos intentará avanzar en la cita mundialista, esto debido a las ausencias de los jugadores Panagiotis Kone y Mitroglou, este último quien deberá ser operado por una recaída. El arquero Karnezis, quien era duda por problemas físicos, aprece haberlos superado y será inicialista.

Los griegos formarían así para este partido: Karnezis; Torosidis, Papastathopoulos, Manolas, Holebas; Fetfatzidis, Karagounis, Maniatis, Kone; Samaras y Mitroglou.

Estadio: Pernambuco/ Recife/ Brasil
Árbitro: Benjamín Williams /Australia)
Fecha: domingo 29 de junio
Hora: 3:00 p.m. (Hora colombiana)
Transmite en vivo: Canal Caracol y RCN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *