Ver Deportivo de la Coruña Vs Real Madrid sábado 14 de mayo de 2016

Deportivo de la Coruña Vs Real Madrid en vivo por ESPN 2

La última jornada de la Liga de España definirá al nuevo campeón de la misma y uno de los candidatos al título espera un revés del principal candidato para quedarse con la gloria en esta última jornada. Este es el contexto en el que se disputará mañana sábado 14 de mayo el partido Deportivo de la Coruña Vs Real Madrid, duelo correspondiente a la Jornada 38 de la Liga BBVA que será transmitido en vivo por ESPN desde las 10:00 a.m.

Deportivo viene de lograr un gran resultado al derrotar como visitante a Villarreal por un marcador de 0 a 2 y en la tabla de posiciones ocupa la casilla 13 con 42 puntos. Por su parte, Real Madrid es segundo en la tabla de posiciones con 87 puntos y en la última jornada derrotó como local a Valencia por 3 a 2. Para quedar campeón, el conjunto merengue necesita ganar y que Barcelona empate o pierda.

ver deportivo de la coruna vs real madrid sabado 14 de mayo de 2016

Posibles alineaciones para el partido Deportivo de la Coruña Vs Real Madrid

Deportivo de la Coruña

Varios son los problemas que tendrá que solucionar el técnico Víctor Sánchez para poder diseñar la alineación titular de su equipo para este partido debido a las lesiones de los jugadores Fabricio Agosto, Germán Lux y Juan Domínguez, mientras que no sabe si podrá contar con los jugadores Juanfran Moreno ni Laure Sanabria quienes serían probados antes del partido.

Para el partido Deportivo de la Coruña Vs Real Madrid los locales formarían así: Manu; Juanfran, Sidnei, Alejandro Arribas, Alex Bergantiños; Laure, Pedro Mosquera, Faycal Fajr, Luis Alberto; Federico Cartabia y Oriol Riera.

Real Madrid

Un cambio importante presentaría en su alineación titular el equipo dirigido por el técnico Zinedine Zidane para este partido y es el regreso como inicialista de Gareth Bale tras superar unos problemas de rodilla, por lo que será inicialista muy seguramente tras haber entrenado con normalidad con sus compañeros entre semana. Bale reemplazaría Lucas Vásquez quien coincidencialmente le estaba reemplazando y quien también tuvo un problema de rodilla en el último partido.

Otras de las novedades que presentaría el equipo merengue sería el regreso en zona de volantes de Luka Modric, así como en la portería del “tico” Keylor Navas.

Los merengues formarían así para este partido: Keylor Navas; Dani Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Toni Kroos, Luka Modric, James Rodríguez; Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

Estadio: Riazor/ A Coruña/ España
Árbitro: Mateu Lahoz
Fecha: sábado 14 de mayo de 2016
Hora: 10:00 a.m. (hora colombiana)
Transmite en vivo: ESPN 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *