Ver Deportivo Vs Barcelona miércoles 20 de abril de 2016

Deportivo Vs Barcelona en vivo por DIRECTV

El actual líder de la Liga BBVA intentará volver a las victorias y alejarse de sus inmediatos perseguidores como son Atlético y Real Madrid cuando mañana miércoles 20 de abril en el estadio Riazor se dispute el partido Deportivo Vs Barcelona, duelo por la Fecha 34 de la Liga de España que será transmitido en vivo por DIRECTV desde la 1 p.m. (hora de Colombia).

Deportivo se encuentra ocupando la casilla 14 de la tabla de posiciones con 38 puntos y en la última fecha empató a un gol como visitante frente a Sevilla. Por su parte, Barcelona sumó su tercera derrota consecutiva jugando como local frente Valencia en duelo que terminó 1 a 2 y en la tabla de posiciones es el líder con 76 puntos.

ver deportivo vs barcelona miercoles 20 de abril de 2016

Posibles alineaciones para el partido Deportivo Vs Barcelona

Deportivo

Varios son los problemas que deberá resolver el técnico Víctor Sánchez para conformar la alineación titular de su equipo para este partido. En zona defensiva, están sancionados los centrales Arribas y Lopo, siendo entonces inicialista Navarro para acompañar a Sidnei como centrales.

Para el partido Deportivo Vs Barcelona los locales formarían así: Manu, Juanfran, Sidnei, Navarro, Pablo, Mosquera, Bergantiños, Fajr, Borges, Luisinho y Lucas.

Barcelona

Varios cambios en su alineación titular presentará el equipo dirigido por Luis enrique para disputar este importante partido. Por sanción se perderá el partido Gerard Piqué, mismo que sería reemplazado por Bartra. Por otra parte, volvería como inicialista Dani Alves en el lateral por derecha tras el “castigo” que le impuso el entrenador por la polémica generada por una publicación suya en una red social tras la eliminación de la Liga de Campeones.

Los culés formarían así para este partido: Braco, Alves, Bartra, Mascherano, Alba, Rakitic, Busquets, Iniesta, Messi, Neymar y Suárez.

Estadio: Riazor/ A Coruña/ España
Árbitro: De Burgos Bengoetxea
Fecha: miércoles 20 de abril de 2016
Hora: 1:00 p.m. (hora colombiana)
Transmite en vivo: DIRECTV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *