Ver Francia Vs Alemania viernes 4 de julio 2014

Francia Vs Alemania en vivo por Canal Caracol y RCN

Vuelve toda la acción del Mundial Brasil 2014 cuando mañana viernes 4 de julio comience la fase de los cuartos de final del torneo con la disputa del partido Francia Vs Alemania, duelo entre dos grandes equipos europeos que se jugará en el estadio Maracaná y que será transmitido en vivo por el Canal Caracol y RCN a partir de las 11 de la mañana (hora colombiana)

En la fase de octavos de final la selección Francia eliminó a la selección Nigeria por un resultado de 2 a 0, mientras que la selección Alemania derrotó a la selección Argelia por un marcador de 2 a 1. El ganador de esta lleve enfrentará en la semifinal al ganador de la llave entre Colombia y Brasil.

ver francia vs alemania viernes 4 de julio 2014

Posibles alineaciones para el partido Francia Vs Alemania

Francia

El equipo dirigido por el técnico Deschamps no presentaría muchas variantes en su alineación titular con respecto al anterior partido. en el conjunto “bleu” se deben cuidar los jugadores Evra, Pogba y Matuidi pues de ver tarjeta amarilla se perderían el partido de semifinal si su equipo logra la clasificación.

Para el partido Francia Vs Alemania los franceses formarían así: Lloris; Debuchy, Varane, Sakho, Evra; Cabaye, Pogba, Matuidi; Griezmann o Giroud, Valbuena y Benzema.

Alemania

Solo una duda en su alineación titular presentaría el equipo dirigido por el técnico Löw para este partido. Se trata de la presencia o no del jugador Hummels quien se perdió el anterior partido por un cuadro gripal. Por otro lado, los jugadores Howedes y Lahm deben cuidarse de ver amarilla o se perderían el partido de semifinal en caso de que su selección clasifique.

Los alemanes formarían así para este partido: Neuer; Boateng, Hummels, Mertesacker, Höwedes; Schweinsteiger, Lahm, Kroos; Özil, Götze y Müller.

Estadio: Maracaná/ Río de Janeiro/ Brasil
Árbitro: Néstor Pitana (Argentina)
Fecha: viernes 4 de julio
Hora: 11:00 a.m. (Hora colombiana)
Transmite en vivo: Canal Caracol y RCN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *