Ver Granada Vs Barcelona sábado 14 de mayo de 2016

Granada Vs Barcelona en vivo por DIRECTV

El principal candidato al campeonato de la Liga de España podría coronarse mañana sábado 14 de mayo sobre el gramado del estadio Los Cármenes, escenario en el que tendrá lugar el partido Granada Vs Barcelona en duelo por la Jornada 38 de la Liga BBVA a disputarse a las 10 de la mañana (hora colombiana) y que contará con transmisión en vivo por el canal 610 de DIRECTV.

Granada se ubica en la casilla 16 de la tabla de posiciones con 39 puntos y en la última fecha derrotó sorpresivamente como visitante a Sevilla por 4 a 1, lo que le permitió salvarse del descenso. Por su parte, Barcelona goleó como local a Espanyol en el clásico Catalán en duelo que terminó 5 a 1 y en la tabla de posiciones es líder con 88 puntos, a uno por encima del Real Madrid. A Barcelona le sirve perder, empatar o ganar siempre y cuando el conjunto merengue logre lo mismo.

ver granada vs barcelona sabado 14 de mayo de 2016

Posibles alineaciones para el partido Granada Vs Barcelona

Granada

Para este partido, la alineación titular del equipo dirigido por el técnico José González presentará una novedad debido a la ausencia del defensor Diego Mainz. Los jugadores Fran Rico y Rochina eran dudas para disputar este encuentro, pero finalmente entraron en la convocatoria y podrían ser inicialistas.

Para el partido Granada Vs Barcelona los locales formarían así: Andrés Fernández; Miguel Lopes, Babin, Ricardo Costa, Biraghi o Lombán; Rochina, Rubén Pérez, Dux, Isaac Cuenca; Peñaranda y El Arabi.

Barcelona

El técnico Luis Enrique mantendría la que ha venido siendo habitual alineación titular en este campeonato en liga con solo una excepción y es la presencia del arquero Ter Stegen quien volverá a reemplazar al lesionado Claudio Bravo. Cabe anotar que este partido será especial para Luis Suárez porque muy posiblemente se corone como pichichi de la Liga por encima de Cristiano Ronaldo quien deberá anotar cinco goles para arrebatarle el título al uruguayo.

Los culés formarían así para este partido: Ter Stegen; Dani Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Sergio Busquets, Rakitic, Iniesta, Messi, Luis Suárez y Neymar.

Estadio: Los Cármenes/ Granada/ España
Árbitro: Alejandro Hernández
Fecha: sábado 14 de mayo de 2016
Hora: 10:00 a.m. (hora colombiana)
Transmite en vivo: DIRECTV (610)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *