Ver Holanda Vs Argentina miércoles 9 de julio 2014

Holanda Vs Argentina en vivo por Canal Caracol y RCN

La selección Alemania conocerá mañana miércoles 9 de junio el que será su rival en la gran final del Mundial Brasil 2014 cuando se dispute el partido Holanda Vs Argentino, segunda semifinal del torneo a llevarse a cabo en el estadio Arena Corinthians y que será transmitido en vivo por el Canal Caracol y RCN a partir de las 3 de la tarde (hora colombiana).

La selección Holanda eliminó en los cuartos de final y por la vía de los tiros penales a la selección Costa Rica en un partido que fue un completo monólogo para el equipo europeo al que le costó vencer la fuerte defensiva del equipo centroamericano. Por su parte, la selección Argentina eliminó a la selección Bélgica por un marcador de 1 a 0 en los 90 reglamentarios y se encuentra más descansada que su rival de mañana.

ver holanda vs argentina miercoles 9 de julio 2014

Posibles alineaciones para el partido Holanda Vs Argentina

Holanda

Todo parece indicar que para este partido el técnico Louis Van Gaal no tendrá problemas para repetir la nómina inicialista del último partido pues podrá echar mano de todos ellos. Cabe destacar dentro de la alineación titular al jugador Robben, bastión del ataque del equipo europeo que se convirtió en uno de los mejores jugadores del torneo.

Para el partido Holanda Vs Argentina los holandeses formarían así: Cillessen; de Vrij, Vlaar, Martins Indi, Kuyt, Blind; Robben, Wijnaldum, Sneijder; Robin van Persie y Depay.

Argentina

Dos cambios en su alineación titular presentará el equipo dirigido por el técnico Sabella para este partido. En zona defensiva vuelve Marcos Rojo al lateral tras cumplir con fecha de sanción, mientras que la ausencia más significativa es la de uno de sus jugadores más importantes por lesión muscular, Ángel Di María. Su lugar en la titular sería tomado por Enzo Pérez.

Los argentinos formarían así para este partido: Romero; Zabaleta, Demichelis, Garay, Rojo; Mascherano, Biglia, Pérez; Lavezzi, Higuaín y Messi.

Estadio: Arena Corinthians/ Sao Paulo/ Brasil
Árbitro: Cuneyt Cakir (Turquía)
Fecha: miércoles 9 de julio
Hora: 3:00 p.m. (Hora colombiana)
Transmite en vivo: Canal Caracol y RCN

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *