Ver Holanda Vs Costa Rica sábado 5 de julio 2014

Holanda Vs Costa Rica en vivo por Canal Caracol y RCN

Mañana sábado 5 de julio quedarán definidos los cuatro equipos que harán parte de las semifinales del Mundial Brasil 2014 y uno de los encuentros que definirán al último clasificado a esta fase será el partido Holanda Vs Costa Rica, duelo entre una de las revelaciones del torneo y uno de los candidatos al título a jugarse en el estadio Arena Fonte Nova y que será transmitido en vivo por el Canal Caracol y RCN a partir de las 3 de la tarde (hora colombiana).

La selección Holanda clasificó a esta fase tras derrotar a la selección México por un marcador de 2 a 1, mientras que la selección Costa Rica debió sellar su clasificación por la vía de los penales frente a la selección Grecia tras empatar 1 a 1 en 120 minutos. El ganador de esta llave será el rival de Argentina o Bélgica en la semifinal.

ver holanda vs costa rica sabado 5 de julio 2014

Posibles alineaciones para el partido Holanda Vs Costa Rica

Holanda

El técnico Van Gaal no podrá contar con dos jugadores para diseñar la alineación titular para este partido. Uno de ellos es el importante jugador De Jong quien se encuentra lesionado, al igual que el jugador Vermaelen.

Para el partido Holanda Vs Costa Rica los holandeses formarían así: Cillessen; Janmaat, De Vrij, Vlaar, Martins Indi, Kuyt; Blind, De Guzman, Sneijder; Robin van Persie y Arjen Robben.

Costa Rica

Para este partido, el técnico Pinto no podrá contar con dos jugadores de manera obligada. Se trata de los jugadores Oscar duarte y Roy Miller quienes no podrán ser tenidos en cuenta para este encuentro por sanción y lesión respectivamente.

Los ticos formarían así para este partido: Keylor Navas; Gamboa, Umaña, González, Acosta, Díaz; Bolaños, Tejeda, Borges; Bryan Ruiz y Joel Campbell.

Estadio: Arena Fonte Nova/ Salvador/ Brasil
Árbitro: Ravshan Irmatov (Uzbekistán)
Fecha: sábado 5 de julio
Hora: 3:00 p.m. (Hora colombiana)
Transmite en vivo: Canal Caracol y RCN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *