Ver Honduras Vs Suiza miércoles 25 de junio 2014

Honduras Vs Suiza en vivo por DeportesRCN.com

Uno de los duelos que también podría definir a uno de los clasificados a los octavos de final del Mundial Brasil 2014 por el Grupo E será el partido Honduras Vs Suiza, partido que contará como escenario con el estadio Arena Amazonía y que será transmitido en vivo por DeportesRCN.com a partir de las 3 de la tarde (Hora colombiana)

Actualmente la selección Honduras es el colero de su grupo sin puntos tras dos derrotas consecutivas, la última de estas frente a la selección Ecuador por 2 a 1, mientras que la selección Suiza ocupa la tercera posición de su grupo con tres puntos y en el último partido resultó goleada por un marcador de 5 a 2 frente a la selección Francia.

ver honduras vs suiza miercoles 25 de junio 2014

Posibles alineaciones para el partido Honduras Vs Suiza

Honduras

Para que los dirigidos por el técnico Suárez deben aspirar a un milagro. Primero deben derrotar a la selección Suiza por al menos tres goles de diferencia y aspirar a que la selección Ecuador caiga goleada frente a la selección Francia, líder del grupo.

Para el partido Honduras Vs Suiza los hondureños formarían así: Valladares; Beckeles, Bernárdez, Figueroa, Izaguirre; Claros, Garrido, W.Palacios, Espinoza; Bengtson y Costly.

Suiza

El más grande de los problemas de los dirigidos por el técnico Hitzfield, además del calor, es la diferencia de goles en contra que le relegó al tercer lugar del grupo a pesar de tener los mismos puntos que el segundo. Para lograr la clasificación a octavos deberá derrotar a Honduras por al menos dos goles de diferencia y aspirar a que Francia golee a Ecuador.

Lo suizos formarían así para este partido: Benaglio; Lichtsteiner, Djourou, Senderos, Rodriguez; Behrami, Inler, Shaqiri, Xhaka; Mehmedi y Seferovic.

Estadio: Arena Amazonia/ Manaos/ Brasil
Árbitro: Néstor Pitana (Argentina)
Fecha: miércoles 25 de junio
Hora: 3:00 p.m. (Hora colombiana)
Transmite en vivo: DeportesRCN.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *