Ver Junior Vs Nacional jueves 17 de noviembre de 2016

Junior Vs Nacional en vivo por Win Sports y RCN

El próximo campeón de la Copa Águila se decidirá mañana jueves 17 de noviembre en el gramado del estadio Metropolitano de Barranquilla, escenario que recibirá la disputa del partido Junior Vs Nacional en lo que será el encuentro de vuelta de la gran final de este torneo del fútbol colombiano que será transmitido en vivo por Win Sports y el Canal RCN a partir de las 7:10 p.m.

Recordamos que en el partido de ida disputado en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, Nacional logró una victoria tras remontar un partido que iba perdiendo 1 a 0 y que terminó ganando 2 a 1. Para forzar la definición del título desde el tiro penal, Junior deberá ganar por un gol de diferencia y para hacerse al título de forma directa deberá ganar por dos goles de diferencia. Por su parte, al conjunto verdolaga le conviene un empate por cualquier marcador para hacerse al título de forma directa.

Posibles alineaciones para el partido Junior Vs Nacional

Junior

El equipo dirigido por el técnico Giovanni Hernández podrá contar con varios jugadores que habitualmente hacen parte de la alineación titular y que se encontraban lesionados como son los delanteros Edison Toloza, Roberto Ovelar y Michael Rangel quienes se recuperaron de sus respectivas lesiones y están a disposición del estratega.

Para el partido Junior Vs Nacional s tiburones formarían así: Sebastián Viera; Adrián Vélez, David Balanta, Alexis Pérez, Germán Gutiérrez; Luis Narváez, Enrique Serje, Vladimir Hernández, Sebastián Hernández; Edinson Toloza y Roberto Ovelar.

Nacional

El técnico Reinaldo Rueda podrá contar con jugadores fundamentales en la habitual alineación titular de su equipo que se encontraban concentrados con la selección Colombia como son Farid Díaz, Macnelly Torres, Orlando Berrío y Miguel Borja quienes posiblemente estarán en el banco de suplentes.

Otro que podrá ser tenido en cuenta es el venezolano Alejandro Guerra quien se recuperó de su lesión, no así Alejandro Bernal ni Gilberto García quienes, aunque se encuentran recuperados de sus lesiones, no fueron tenidos en cuenta para esta convocatoria.

Los verdolagas formarían así para este partido: Franco Armani; Mateus Uribe, Felipe Aguilar, Alexis Henríquez, Edwin Velasco; Diego Arias, Juan Pablo Nieto, Arley Rodríguez, Andrés Ibargüen, Jhon Mosquera y Ezequiel Rescaldani.

Estadio: Metropolitano/ Barranquilla/ Colombia
Fecha: jueves 17 de noviembre de 2016
Hora: 7:10 p.m.
Transmite en vivo: Win Sports y RCN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *