Ver Juventus Vs Barcelona sábado 6 de junio de 2015

Juventus Vs Barcelona en vivo por ESPN y Fox Sports

Mañana sábado 6 de junio tendrá lugar sobre el gramado del Olympic Stadium de la ciudad de Berlín la gran final de la Liga de Campeones de la UEFA, el torneo de clubes más importantes del mundo. Hablamos del partido Juventus Vs Barcelona en duelo que será transmitido en vivo por ESPN y Fox Sports a partir de las 1:45 p.m. (hora colombiana)

Juventus llega a esta gran final tras dejar en el camino al último campeón del torneo, el Real Madrid en serie que el equipo italiano ganó tras un marcador global de 3 a 2. Por su parte, Barcelona derrotó con mucha soltura al Bayern Munich, equipo al que dejó fuera de competición tras un marcador global de 5 a 3.

En el historial, el club catalán acumula un total de 4 trofeos de la UEFA Champions League de un total de 7 finales que ha disputado para una eficacia del 57 %. Por su parte, la vecchia signora ha disputado una final en este nuevo formato del torneo Europeo la cual ganó en la temporada 95-96.

UEFA Champions League

Posibles alineaciones para el partido Juventus Vs Barcelona

Juventus

En el equipo dirigido por el técnico Massimiliano Allegri solo habrá una ausencia obligada en la habitual alineación titular, esto debido a la ausencia por lesión del defensor italiano Giorgio Chielllini debido a una molestia musculare que presentó en uno de sus gemelos. Su más posible reemplazante será Barzagli.

Sin embargo, se asegura la presencia del delantero argentino Carlos Tévez quien tendrá un duelo especial con su compatriota Lionel Messi. También destaca la presencia del delantero Álvaro Morata quien por su pasado madridista también tendrá un duelo especial.

Para el partido Juventus Vs Barcelona el conjunto italiano formaría así: Buffon; Lichsteiner, Bonucci, Barzagli, Evra; Pirlo, Marchisio, Pogba, Vidal; Tévez y Morata.

Barcelona

Para este partido, el equipo que dirige el técnico Luis Enrique no presentaría novedades en su alineación titular, contando con toda su plantilla para este importante encuentro en la que destaca, además del argentino Messi, los jugadores Neymar Jr y Luis Suárez. Destaca también que este será el último partido del gran volante Xavi Hernández quien anunció su salida del club culé hace poco.

Los culés formarían así para este partido: Ter Stegen; Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba, Sergio Busquets, Rakitic, Iniesta, Messi, Luis Suárez y Neymar.

Estadio: Olympic Stadium/ Berlín/ Alemania
Árbitro: Cüneyt Cakir (Turquía)
Fecha: sábado 6 de junio de 2015
Hora: 1:45 p.m.
Transmite en vivo: ESPN y Fox Sports

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *