Ver Juventus Vs Real Madrid martes 5 de mayo de 2015

Juventus Vs Real Madrid en vivo por ESPN y Fox Sports

Un duelo entre dos grandes de Europa y del fútbol mundial será el que se vivirá mañana martes 5 de abril en el Juventus Stadium de Turín, escenario de lo que será el partido Juventus Vs Real Madrid en duelo correspondiente al partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones de la UEFA a transmitirse en vivo por ESPN y Fox Sports a partir de la 1:45 p.m. (hora colombiana).

Recordamos que en los cuartos de final, Juventus dejó en el camino a Mónaco en un duelo muy parejo. En el partido de ida disputado en Turín, el conjunto italiano logró una victoria por 1 a 0, mientras que en el partido de vuelta disputado en el principado, el conjunto italiano logró un empate sin goles que le supuso su paso a las semifinales de la Champions League.

No fue tan fácil para el Real Madrid poder acceder a esta fase pues también dejó en cuartos de final a su rival de patio, el Atlético de Madrid, con el que empató jugando como visitante sin goles y en el partido de vuelta logró una victoria apretada por 1 a 0 para clasificarse de nuevo a esta fase. Recordamos que el club merengue es el actual campeón del torneo y busca la hazaña de ganar por segunda vez consecutiva este trofeo, algo nunca antes logrado.

UEFA Champions League

Posibles alineaciones para el partido Juventus Vs Real Madrid

Juventus

En el equipo dirigido por el técnico Massimiliano Allegri que se consagró recientemente campeón de Italia hay varios jugadores de especial atención. Además del veterano Buffon quien siempre brinda seguridad en el fondo, tenemos en zona de volantes a dos de los mejores en su posición en todo el mundo como son Andrea Pirlo y Arturo Vidal.

En zona de ataque habrá otros dos que destacar. Uno de ellos es el argentino Carlos Tévez, quien se convirtió en ídolo en el cuadro de Turín y que será un gran problema para la pesada defensa del equipo español, mientras que también estará Álvaro Morata, canterano del Real Madrid quien ha hecho una gran campaña y podría ser repescado por el club blanco para la próxima temporada.

Para el partido Juventus Vs Real Madrid los locales formarían así: Buffon, Barzagli, Bonucci, Chiellini, Marchisio, Pirlo, Vidal, Lichsteiner, Evrá, Morata y Tévez.

Real Madrid

A las ya conocidas bajas de Luka Modric por lesión y de Sami Khedira por decisión técnica, en el técnico Carlo Ancelotti no podrá contar tampoco con Karim Benzemá para diseñar la alineación titular de su equipo para el partido de mañana. El francés no alcanzó a recuperarse a tiempo de su lesión y es por eso que el cuerpo técnico ha decidido no arriesgar con él.

Por otro lado, quien se volvería como inicialista es el galés Gareth Bale quien estuvo entrenando con el equipo entre semana y fue habilitado para jugar. La duda entonces estaría en quién le dará espacio al galés. Podría volver a su posición habitual, relegando a James Rodríguez a zona de volantes por izquierda y el que saldría es Isco. O podría salir Javier Hernández, Cristiano Ronaldo sería el 9 y Bale iría a la posición de Cristiano.

Los merengues formarían así para este partido: Casillas, Carvajal, Pepe, Varane, Marcelo, Ramos, Kroos, James, Isco, Cristiano y Bale.

Estadio: Juventus Stadium/ Turín/ Italia
Árbitro: Martin Atkinson (Inglaterra)
Fecha: martes 5 de mayo de 2015
Hora: 1:45 p.m. (hora colombiana)
Transmite en vivo: ESPN y Fox Sports

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *