Ver Manchester City Vs Barcelona martes 18 de febrero 2014

Manchester City Vs Barcelona en vivo por ESPN

Comienzan los octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA, el torneo de clubes más importantes del mundo y uno de los partido más llamativos de esta primera ronda de partidos de esta fase será el que se lleve a cabo mañana martes 18 de febrero en estadio Etihad Stadium, escenario del partido Manchester City Vs Barcelona, partido a ser transmitido en vivo por ESPN.

Manchester City viene de lograr una importante victoria sobre el Chelsea por los cuartos de final de la FA Cup por un marcador de 2 a 0 y en la Premier League marcha en la tercera posición con 54 puntos a tres del líder Chelsea. Por su parte, Barcelona viene de pasarle la aplanadora al Rayo Vallecano, uno de los coleros del torneo, en el Camp Nou tras golearlo por 6 a 0 con una gran actuación de Messi y un golazo de Neymar.

UEFA Champions League

Posibles alineaciones para el partido Manchester City Vs Barcelona

Manchester City

manchester city escudoSi en algo ha sido constante el equipo dirigido por el técnico Manuel Pellegrini es en hacer goles y, aunque el equipo visitante es muy bueno al ataque y en la posesión, ciertamente en defensa deja algunas inseguridades que serán la clave del partido para que los ciudadanos se puedan hacer a la victoria en este partido de ida ya que vienen de lograr importantes goleadas en su país tanto por la Liga como por las Copas disputadas allí.

Uno de estos puntos clave será el juego aéreo ya que el único jugador en zona defensiva del equipo culé con el porte suficiente para contrarrestar el poder aéreo es Piqué. Esta, sin duda, es una opción que podrán aprovechar muy bien los delanteros Negredo y Dzeko, además del volante ex Barcelona, Yaya Toure.

Para el partido Manchester City Vs Barcelona los ciudadanos formarían así: Hart, Zabaleta, Kompany, Demichellis, Kolarov, García, Touré, Navas, silva, Negredo y Dzeko.

Barcelona

barcelona escudoSi bien el equipo local posee un gran poder ofensivo, la clave para los dirigidos por Gerardo Martino para sacar un buen resultado como visitante pasará por abusar de la posesión de pelota, esto será una efectiva arma para neutralizar el poder ofensivo del equipo inglés. Además, el regreso de Messi tras su larga lesión con goles y buen fútbol, le da la confianza al equipo para confiar en sus posibilidades de lograr la victoria en este partido.

Neymar, quien marcó un golazo en la goleada en la última fecha en la goleada al Rayo Vallecano, estará en el banco de suplentes. Cesc y Alexis acompañarán a Messi en ataque.

Los culés formarían así para este partido: Valdés, Alba, Mascherano, Piqué, Alves, Busquets, Xavi, Iniesta, Alexis, Cesc y Messi.

Estadio: Etihad Stadium
Árbitro: Jonas Eriksson (Suecia)
Fecha: martes 18 de febrero 2014
Hora: 20:45 p.m. (hora Inglaterra)/ 2:45 p.m. (Hora Colombia)
Transmite en vivo: ESPN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *