Ver Millonarios Vs Cali miércoles 20 de noviembre 2013

Millonarios Vs Cali en vivo por Win Sports

En el segundo partido de la jornada correspondiente a la acción del Grupo B por la Fecha 2 de los cuadrangulares finales de la Liga Postobón 2013-II, se disputará en el estadio El Campín de Bogotá mañana miércoles 20 de noviembre el partido Millonarios Vs Cali, mismo que será transmitido en vivo por Win Sports a partir de las 8:10 p.m.

Millonarios debutará en esta Fecha 2 de los cuadrangulares pues el fin de semana debió aplazar su partido contra Once Caldas debido a que disputó el partido de vuelta de la final de la Copa Postobón. Por su parte, Cali es el actual líder del Grupo B con tres puntos tras su apretada victoria frente a Pasto en la pasada fecha.

millonariosvscali2013

Posibles alineaciones para el partido Millonarios Vs Cali

Millonarios

Una sola novedad presentará la alineación titular del equipo dirigido por el técnico Torres para este partido. Se trata del regreso desde la formación inicial del jugador Román Torres quien no pudo jugar con los embajadores en la finalísima de la Copa Postobón.

Para el partido Millonarios Vs Cali los embajadores formarían así: Luis Delgado; Lewis Ochoa, Román Torres, Anderson Zapata, Álex Díaz; Yhonny Ramírez, Rafael Robayo, Máyer Candelo, Hárrison Otálvaro; Wason Rentería y Dayro Moreno.

Cali

Para este partido, el equipo dirigido por el técnico Álvarez presentaría una sola novedad. Se trata del ingreso del volante Andrés Pérez para reforzar esta zona del campo teniendo en cuenta los habilidosos jugadores que tienen los embajadores en esta zona del campo. Saldría de la titular el delantero Carlos Rivas.

Los azucareros formarían así para este partido: José Silva; Yerson Candelo, Fainer Torijano, Luis Calderón, Vladimir Marín; John Viáfara, Gustavo Cuéllar, Andrés Pérez, Carlos Lizarazo, Néstor Camacho y Sergio Romero.

Estadio: El Campín / Bogotá / Colombia
Fecha: 20 de noviembre 2013
Hora: 8:10 p.m.
Transmite en vivo: Win Sports

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *