Ver Once Caldas Vs Pasto sábado 30 de enero de 2016

Once Caldas Vs Pasto en vivo por Win Sports

La jornada sabatina del nuevo torneo del fútbol colombiano se iniciará sobre el gramado del estadio Palogrande de Manizales hoy 30 de enero de 2016 en donde se disputará el partido Once Caldas Vs Pasto, encuentro correspondiente a la Fecha 1 de la Liga Águila 2016-1 que contará con la transmisión en vivo de Win Sports desde las 2 de la tarde.

Once Caldas viene de realizar un buen torneo pasado, sin embargo, este semestre la idea es jugar a final, por lo que el equipo de Manizales ha renovado su plantilla con hasta 10 salidas de jugadores y la llegada de hasta seis jugadores dentro de los que destaca el jugador Jairo Palomino y Cristian Flórez quien viene del fútbol español.

Por su parte, Pasto tiene que luchar por alejarse de la zona de descenso y sumar la mayor cantidad de puntos esta temporada. En dicha tabla, el equipo del sur ocupa la cuarta casilla por debajo de los recién ascendidos Bucaramanga y Fortaleza, así como de Jaguares. Para este torneo el equipo pastuso también ha realizado una reforma importante de su plantilla con la salida de hasta 15 jugadores y la llegada de 10 más.

ver once caldas vs pasto sabado 30 de enero de 2016

Posibles alineaciones para el partido Once Caldas Vs Pasto

Once Caldas

Para este partido, el conjunto dirigido por el técnico Javier Torrente contará en la alineación titular con el lateral juvenil Jesús Marimón, así como el debutante Luis Peralta en zona de volantes. Por su parte, Hernán Menosse aún no define su permanencia en el equipo blanco, por lo que el técnico esperará a hoy para saber si cuenta o no con él. De no ser así, en su lugar podrían ingresar Daniel Ramírez o Cristian Flórez.

Para el partido Once Caldas Vs Pasto los locales formarían así: José Fernando Cuadrado, Jonatan Lopera, Franklin Lucena, Hernán Menosse (Daniel Ramírez o Cristian Flórez), Luis Carlos Murillo; Jesús David Marimón, Harrison Henao; Luis Peralta, Patricio Pérez, Jhonier Viveros y Óscar Estupiñán.

Pasto

El técnico Guillermo Berrío no podrá contar en la alineación de su equipo con los jugadores Breiner Belalcázar y Óscar Briceño quienes deben cumplir con fecha de sanción. Además de esto, varios de los jugadores que han llegado no estarán disponibles debido a que los trámites de su inscripción en la Dimayor no se han finiquitado a tiempo para su debut.

Los visitantes formarían así para este partido: Nelson Ramos, Harold Gómez, Yolver Gonzáles, Yair Arrechea, Andrés Felipe Álvarez; Francisco Córdoba, Michael Ordoñez, Freddy Machado, Jhon Edison Varela, Luis Mosquera y Cristian Molina.

Estadio: Palogrande/ Manizales/ Colombia
Árbitro: Ricardo García (Santander)
Fecha: sábado 30 de enero de 2016
Hora: 2:00 p.m.
Transmite en vivo: Win Sports

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *