Ver Patriotas Vs Rionegro Águilas jueves 29 de septiembre de 2016

Patriotas Vs Rionegro Águilas en vivo por Win Sports

Continua hoy jueves 29 de septiembre toda la acción de esta nueva fecha del torneo del fútbol colombiano cuando en el marco de la Fecha 15 de la Liga Águila 2016-2 tenga lugar en el estadio La Independencia de Tunja el partido Patriotas Vs Rionegro Águilas en duelo que será transmitido en vivo por Win Sports desde las 6 de la tarde.

Patriotas viene de lograr una gran victoria como visitante al superar por un marcador de 2 a 3 a Jaguares y en la tabla actualmente se encuentra en la quinta posición con 23 puntos. Por su parte, Rionegro Águilas no pasó del empate a dos goles como local frente a Medellín y en la tabla de posiciones se ubica en la casilla 11 con 19 puntos.

ver patriotas vs rionegro aguilas jueves 29 de septiembre de 2016

Posibles alineaciones para el partido Patriotas Vs Rionegro Águilas

Patriotas

Dos cambios obligados en su alineación titular presentará el equipo que dirige el técnico Hárold Rivera para disputar este partido. Se trata de las ausencias de los defensores Déiver Parra y Jesús Murillo quienes deberán cumplir con fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas, siendo reemplazados en la nómina inicialista por los jugadores Nicolás Carreño y Jonathan Segura.

Para el partido Patriotas Vs Rionegro Águilas los locales formarían así: Alejandro Otero; Jhon Alex Cano, Jonathan Segura, Dany Rosero, Nicolás Carreño; Mauricio Gómez, Sebastián Villota, Anderson Zapata, Larry Vásquez; Ubaldo Luna y Diego Álvarez.

Rionegro Águilas

El equipo dirigido por el técnico Néstor Otero buscará mantener intactas las posibilidades de meterse en el grupo de los primeros 8 que disputarán las finales del torneo. Actualmente se encuentra a solo dos puntos de la séptima y octava posición y un resultado positivo acá le mantendría con chances de clasificar a las finales.

Estadio: La Independencia/ Tunja/ Colombia
Árbitro: Luis Sánchez (Valle)
Fecha: jueves 29 de septiembre de 2016
Hora: 6:00 p.m.
Transmite en vivo: Win Sports

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *