Ver Portugal Vs Ghana jueves 26 de junio 2014

Portugal Vs Ghana en vivo por DeportesRCN.com

El duelo de la esperanza se puede definir el partido que se llevará a cabo en el estadio Nacional cuando en acción correspondiente al Grupo G se dispute en el mismo el partido Portugal Vs Ghana, encuentro en el que ambos deben ganar y esperar un resultado para aspirar a clasificar a los octavos de final del torneo, duelo que será transmitido en vivo por DeportesRCN.com a partir de las 11 de la mañana (hora colombiana).

La selección Portugal es actualmente la cólera de su grupo con un punto y en la última fecha empató a dos goles frente a la selección Estados Unidos, mientras que la selección Ghana viene de jugar un gran partido contra la selección Alemania contra la que empató también a dos goles y que le permite ubicarse en la tercera posición de su grupo con cuatro puntos.

Ver Portugal Vs Ghana jueves 26 de junio 2014

Posibles alineaciones para el partido Portugal Vs Ghana

Portugal

La situación del equipo dirigido por el técnico Bento es complicada pues no solamente debe esperar otros resultados, sino también y por una monumental goleada ya que debe lograr una diferencia de al menos cinco goles en el resultado final y esperar que Estados Unidos pierda frente a Alemania.

Para el partido Portugal Vs Ghana los portugueses formarían así: Beto; Joao Pereira, Pepe, Bruno Alves, Almeida; Veloso, Moutinho, Meireles; Varela, Eder y Cristiano Ronaldo.

Ghana

El equipo dirigido por el técnico Appiah viene llena de confianza tras hacerle un gran partido a una de las selecciones candidatas al título en este mundial. Para clasificar a la siguiente fase, el equipo africano debe ganar por dos goles de diferencia y esperar que Estados Unidos pieda.

Los africanos formarían así para este partido: Dauda; Afful, Boye, Mensah, Asamoah; Essien, Rabiu; Atsu, Boateng, Ayew y Gyan.

Estadio: Nacional/ Brasilia/ Brasil
Árbitro: Nawaf Shukralla (Qatar)
Fecha: jueves 26 de junio
Hora: 11:00 a.m. (Hora colombiana)
Transmite en vivo: DeportesRCN.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *