Ver Rayo Vallecano Vs Real Madrid sábado 23 de abril de 2016

Rayo Vallecano Vs Real Madrid en vivo por DIRECTV

Uno de los tres candidatos al título de España intentará mantenerle el paso a los líderes mañana sábado 23 de abril cuando en el gramado del Campo de Fútbol de Vallecas tenga lugar el partido Rayo Vallecano Vs Real Madrid en duelo correspondiente a la Fecha 35 de la Liga BBVA que será transmitido en vivo por el canal 610 de DIRECTV a partir de las 9 de la mañana (hora colombiana).

Rayo Vallecano actualmente ocupa la casilla 16 del torneo con 33 puntos y en su última presentación empató a un gol como visitante frente a Málaga. Por su parte, Real Madrid se encuentra en la tercera posición con 78 puntos y en la pasada fecha derrotó como local a Villarreal por 3 a 0.

ver rayo vallecano vs real madrid sabado 23 de abril de 2016

Posibles alineaciones para el partido Rayo Vallecano Vs Real Madrid

Rayo Vallecano

La alineación titular del equipo dirigido por Paco Jémez presentará varias novedades para este partido. En zona defensiva no podrá contar con Diego Llorente, canterano del Real Madrid a préstamo en el conjunto vallecano y que por cláusula, no podrá jugar contra su equipo. Las dudas pasan por Zé Castro y Crespo, mientras que Baena sufrió rotura de ligamento cruzado anterior y se pierde esta Liga y gran parte de la otra. Javi Guerra podrá jugar pues no sufrió fractura de pómulo.

Para el partido Rayo Vallecano Vs Real Madrid los locales formarían así: Juan Carlos; Quini, Crespo, Amaya, Tito; Iturra, Trashorras, Pablo Hernández, Embarba; Javi Guerra y Miku.

Real Madrid

Para este partido, el equipo que dirige el técnico Zinedine Zidane podría presentar varias novedades, no tanto por el rival de turno sino por el partido por semifinales de Champions League que tiene el próximo martes frente al Manchester City, por lo que seguramente utilizará varios habituales suplentes como inicialistas, aunque esto fue confirmado por el estratega.

Los merengues formarían así para este partido: Marcelo, Nacho, Varane, Danilo, Kroos, James, Isco, Jesé, Benzema y Lucas Vásquez.

Estadio: Campo de fútbol de Vallecas/ Madrid/ España
Árbitro: Alejandro Hernández
Fecha: sábado 23 de abril de 2016
Hora: 9:00 a.m. (hora colombiana)
Transmite en vivo: DIRECTV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *