Ver Real Madrid Vs Sevilla martes 9 de agosto de 2016

Real Madrid Vs Sevilla en vivo por Fox Sports

Mañana martes 9 de agosto de 2016 se disputará el primer título importante del fútbol europeo cuando en el Lerkendal Stadion de Noruega se lleve a cabo el partido Real Madrid Vs Sevilla en duelo correspondiente a la Supercopa de la UEFA que será transmitido en vivo por Fox Sports a partir de la 1:45 p.m. (hora colombiana).

Como viene siendo costumbre en los últimos años, son los equipos españoles quienes han venido dominando las competiciones europeas. Real Madrid viene de ganar su segunda Liga de Campeones (Champions League) en tres años, sumando un total de 11 en su haber, mientras que el Sevilla viene de ganar su quinta Liga Europa (Europa League), tercera consecutiva en su cuenta.

uefa supercup

Posibles alineaciones para el partido Real Madrid Vs Sevilla

Real Madrid

Un equipo muy mermado ofensivamente presentará el conjunto dirigido por Zinedine Zidane para disputar este encuentro debido a dos ausencias importantes confirmadas en ataque y una tercera duda. Tenemos que Cristiano Ronaldo será ausencia por su lesión de rodilla sufrida en la final de la Eurocopa, mientras que Gareth Bale recién se incorporó al equipo y no fue tenido en cuenta.

Otros jugadores que serán ausencia son Pepe en defensa y Toni Kroos en zona de volantes quienes están faltos de entrenamientos, mientras que Jesé fue recientemente traspasado al PSG y Keylor Navas se sigue recuperando de su cirugía en el tendón de Aquiles. Será esta la oportunidad para jugadores como Morata, James Rodríguez, Isco y Lucas Vásquez para demostrar al técnico que van a luchar por un puesto eta temporada.

Para el partido Real Madrid Vs Sevilla los merengues formarían así: Casilla, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Casemiro, Modric, Isco, James Rodríguez, Lucas Vásquez y Álvaro Morata.

Sevilla

Otro equipo que ha sufrido varios cambios para esta temporada es el conjunto Nervión que estrenará técnico, el argentino Jorge Sampaoli quien reemplazó a Unai Emery quien justamente tomó rumbo hacia el actual campeón de la liga francesa, el PSG. Otras ausencias por traspasos son Kevin Gameiro, Coke, Krychowiak y Éver Banega.

Los nervionenses formarían así para este partido: Sergio Rico; Mariano, Rami, Carriço, Escudero; Kranevitter, N’Zonzi, Franco Vázquez; Sarabia, Vietto y Konoplyanka.

Estadio: Lerkendal Stadion/ Lerkendal/ Noruega
Árbitro: Milorad Mazic (Serbia)
Fecha: martes 9 de agosto de 2016
Hora: 1:45 p.m. (hora colombiana)
Transmite en vivo: Fox Sports

Mira También...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *