Ver Wolfsburgo Vs Real Madrid miércoles 6 de abril de 2016

Wolfsburgo Vs Real Madrid en vivo por Fox Sports

En duelo correspondiente a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la UEFA, se llevará a cabo mañana miércoles 6 de abril sobre el gramado del estadio Volkswagen Arena el partido Wolfsburgo Vs Real Madrid, duelo entre dos equipos con distintas realidades en sus respectivas ligas que será transmitido en vivo por Fox Sports a partir de la 1:45 p.m. (hora colombiana).

Wolfsburgo viene de eliminar en octavos de final al Gent de Bélgica por un marcador global de 4 a 2, mientras que el Real Madrid dejó en el camino al histórico Roma por un global de 4 a 0. En su torneo local, el conjunto alemán viene de caer goleado por 3 a 0 en su visita al Bayern Leverkusen, mientras que los merengues derrotaron al Barcelona como visitantes por 1 a 2.

ver wolfsburgo vs real madrid miercoles 6 de abril de 2016

 

Posibles alineaciones para el partido Wolfsburgo Vs Real Madrid

Wolfsburgo

La gran duda en el conjunto que dirige el técnico Dieter Hecking para conformar la alineación titular de su equipo es la presencia del central Naldo quien no está confirmado para mañana. Quien si vuelve es su arquero titular Diego Benaglio, así como el volante Luiz Gustavo. La gran figura del equipo, Julian Draxler, será inicialista.

Para el partido Wolfsburgo Vs Real Madrid los locales formarían así: Benaglio; Trasch, Dante, Naldo, Rodríguez; Schuerrle, Guilavogui, Luiz Gustavo, Vierinha; Draxler y Kruse.

Real Madrid

Tras el excelente resultado obtenido en el partido del clásico contra el eterno rival, muy posiblemente el técnico Zinedine Zidane no se plantee la posibilidad de realizar cambios en su alineación titular para este partido en donde destacan Cristiano Ronaldo y el canterano Casemiro quien se ganó un puesto en la nómina inicialista y tuvo un destacado desempeño en el partido de liga. el colombiano James Rodríguez apunta a ser suplente.

Los merengues formarían así para este partido: Keylor Navas; Danilo, Pepe, Ramos, Marcelo; Modric, Casemiro, Kroos; Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo.

Estadio: Volkswagen Arena/ Wolfsburgo, Alemania
Árbitro: Gianluca Rocchi (Italia)
Fecha: miércoles 6 de abril de 2016
Hora: 1:45 p.m. (hora colombiana)
Transmite en vivo: Fox Sports

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *