Wason Rentería y Román Torres llegarían a Millonarios

Ya hay acuerdo para la llegada de ambos jugadores

Las directivas de Millonarios ya tiene muy adelantadas las negociaciones para traer al equipo dirigido por el nuevo técnico, Hernán Torres, jugadores que respondan a las expectativas tanto de los hinchas como de los mismos ejecutivos del equipo. Por el momento, se sabe que el delantero Wason Rentería y que el defensor Román Torres están muy cerca de firmar su contrato ya que con ambos jugadores hay un acuerdo.

La situación de ambos jugadores es diferente. Con Wason Rentería ya hay un acuerdo verbal, sin embargo, falta la firma del contrato que ya tienen en sus manos el presidente de Millonarios, así como una documentación que legalizar con el empresario del jugador chocoano. Wason Rentería vendría proveniente de Santos de Brasil donde compartió vestuario con el jugador Neymar.

Por su parte, Román Torres deberá escuchar a las directivas de Millonarios y la propuesta que tienen para el defensor panameño quien se encuentra en su país de origen debido al nacimiento de su hija. Por Torres ya hay un acuerdo con La Equidad, equipo con el que disputó el primer semestre de 2012 de la Liga Postobón y faltaría el visto bueno del defensor para finiquitar el traspaso. 

Un delantero y un defensor central serán las posibles primeras contrataciones de Millonarios para el segundo semestre de 2012 en la Liga Postobón. ¿Cómo ve estas contrataciones?, ¿Qué otros jugadores le gustaría que ficharan o que posiciones cree que deben ser reforzadas?

Una respuesta a Wason Rentería y Román Torres llegarían a Millonarios

  1. VEO NECESARIO UN MARCADOR, UN CENTRAL Y UN VOLANTE Y DARLE LAS GRACIAS A LAS CONTRATACIONES DEL SEMESTRE ANTERIOR, CAMBIAR LA MENTALIDAD DE MEDIOCRIDAD EN CONTRATACIONES Y MANEJO INSTITUCIONAL Y REGRESAR AL CAMINO QUE NUNCA SE DEBIO PERDER, GRACIAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>