Alcalde Petro hospitalizado de urgencia en Bogotá

0
Comentar Esta Noticia

Fue sometido a una cirugía para drenarle dos coágulos del cerebro

En la noche de ayer fue internado en la Fundación Santa Fe el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, luego de que desde la mañana del viernes comenzara a presentar un cuadro agudo de migraña cuyo dolor se intensificó tanto que el mandatario local debió ser remitido a una clínica. Ya en el centro de salud, Petro debió ser sometido a una cirugía para drenarle dos coágulos del cerebro.

En un principio, se pensaba que el alcalde estaba sufriendo de una fuerte migraña pero los médicos de la Fundación Santa Fe, luego de una serie de exámenes de rigor, determinaron que el alcalde Petro tenía en su cerebro dos coágulos que eran los que estaban produciéndole al mandatario los fuertes dolores de cabeza y que debían ser drenados inmediatamente.

Debido a esto, el alcalde Petro debió cancelar toda su agenda de ayer, así como el viaje que tenía planeado realizar  en la misma noche de ayer para poder asistir a la Cumbre de Río +20.

Terminos Relacionados

  • hospitalizado petro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>