Destitución de Gustavo Petro

Por su responsabilidad en los problemas que rodearon la planeación y ejecución del sistema de aseo en Bogotá, la Procuraduría General de la Nación decidió destituir e inhabilitar a Gustavo Petro durante 15 años en los cuales no podrá ejercer ningún tipo de cargo público.

Según el procurador general de la nación Alejandro Ordoñez Maldonado, Petro de manera consciente ordenó que la prestación del servicio de aseo en Bogotá se hiciera por dos entidades sin experiencia y conocimiento, por lo que se toma como una improvisación que desencadeno la crisis del aseo en la capital durante los días 18, 19 y 20 de diciembre de 2012.

Lo que dice Petro sobre su destitución


Las Manifestaciones En Twitter por Destitución de Gustavo petro

4
Comentar Esta Noticia
Publicado en Política | Etiquetado ,

Terminos Relacionados

4 respuestas a Destitución de Gustavo Petro

  1. aida dijo:

    Es algo que el se busco con su autoritarismo, cuanto presupuesto nos quito del arreglo de vias al inventarse sus tales cabildos ciudadanos, cosas que ya estaban para ejecutarse y desvio recursos, eso si no lo ven, los trancones en engativa y tanto desangre de presupuesto SITP sin uso y si come costos, muchos más trancones, por quitar pico y placa, volvio todo un caos y como si fuera poco la mujer es la que manda.

  2. aida dijo:

    Ahora lo que faltaba, llamando a la gente a que se forme un Bogotazo en la plaza de Bolivar, falta de cordura. Acepte lo que se merece.

  3. adrian reyes dijo:

    EN UN LUGAR DONDE REYNA EL MAL Y LA CORRUPCION, ES IMPOSIBLE QUE EL BIEN ENCAJE, FUERZA PETRO.

  4. LORENS dijo:

    QUE VIVA LA DEMOCRACIA!!!!!!!!!!!!!…..Y QUE SIGA @PETRO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *