El alcalde de Bogotá Samuel Moreno suspendido

El alcalde de Bogotá Samuel Moreno fue suspendido por el Ministerio Público al encontrar irregularidades por omisión en contratación pública.

Aun no se descarta sus destitucion de la alcaldia de Bogotá ya que la entidad que lo investiga encontro graves indicios de corrupcion en el famoso contrato 137 correspondiente a la puesta a punto de trasmilenio por la calle 26.

Se espera que el reemplazo de Samuel Moreno sea designado por el gorbierno.

2
Comentar Esta Noticia
Publicado en Política | Etiquetado ,

Terminos Relacionados

  • destitucion de samuel moreno
  • destitucion del alcalde samuel moreno
  • destitucion del alcalde de bogota
  • samuel moreno suspendido
  • alcalde samuel moreno destituido

2 respuestas a El alcalde de Bogotá Samuel Moreno suspendido

  1. karen diaz dice:

    DIOS les bendiga,quiero informar que el Gobierno descuida el pueblo ESPINAL TO LIMA y no hay ayuda para las familias pobres hay una especial que se le esta callen do el rancho encima y tiene cuatro niñas y no tiene trabajo ni como sustentar su pobreza vive en la vereda PATIO BONITO y se llama JOHANA ANDREA SANCHEZ.

  2. CAMILO VILLAMISAR dice:

    ES UN **** AL PARTICIPAR EN ESE JUEGO Y NO CREO QUE EA EN LO UNICO EN LO QUE A PARTICIPADO UN ABUSO CON LOS CIUDADANOS CAPITALINOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>