Felices Fiestas :: Google les desea con un sencillo doodle

Felices fiestas, el doodle más sencillo de google hasta el momento

felices fiestas desea google

Felices fiestas es lo que hoy dirán millones de personas al rededor del planeta, se fundirán en abrazos, besos, felicitaciones, regalos y agradecimientos.

Parece que era ayer cuando estábamos deseando las Felices fiestas, y apenas 12 meses después que pasaron como un parpadeo estamos justamente en lo mismo.

En Colombia las fiestas navideñas generalmente son sinónimo de regalos, de niños contando cada segundo esperando el nacimiento del niño dios para correr al arbolito en busca de sus regalos y romper sus empaques sin si quiera ver quien se lo esta dando. Pero por suerte también muchas familias se reúnen para compartir las fiestas, para comer una deliciosa cena navideña, para dar un abrazo y para colmar las líneas telefónicas con llamados a sus familiares y amigos deseándoles unas felices fiestas.

Como es ya costumbre, Google en cada celebración especial publica sus ya famosos Doodles, este año no fue la excepción, Aunque su Doodle donde nos desea una Feliz Navidad es muchísimo más sencillo que los años anteriores y no cuenta con animación alguna.

En Colombia la expresión “Felices fiestas” puede significar también un feliz fin de semana o un feliz puente, también cuando se desea felicidad en las fiestas de los miles de pueblos, por lo que lo que de verdad se debería expresar es “feliz Navidad” o “Feliz Noche Buena”

Las fiestas navideñas en todo el mundo

Las fiestas navideñas llegan primero a la isla de Vanuatu en el océano Pacífico, donde amanece de primero en todo el mundo, luego se va extendiendo por el resto del planeta.

La navidad es una fiesta cristiana que celebra el nacimiento de Jesucristo, y se celebra no el 24 sino el 25 de diciembre a las 00:00 horas, ya que se cree que Jesús nació el 25 de diciembre, aunque no se conoce la hora exacta. Ya nosotros nos encargamos de convertirla en una celebración comercial, supuestamente porque se conmemora los regalos que los tres reyes magos le llevaron al hijo de Dios, aunque los reyes magos no llegaron el día de su nacimiento sino el 6 de enero del siguiente año.

Por su parte Papá Noel, Santa Claus o San Nicolás. es el personaje comercial que inventamos y que es quien trae los regalos a los niños que se portan bien, y que son entregados en las fiestas de noche buena. Sin embargo se cree que este hombre en realidad vivió en el siglo IV en Italia, su nombre era Nicolás y era un obispo cristiano.

Una sorpresa, una animación extra de navidad en google

animacion felices fiestas navidad 2014

Ingresa a google y busca “Navidad” veras como en la parte superior aparece una animación y luego sale papa noel recorriendo toda la pantalla de tu computador.

Les deseamos unas Felices Fiestas y que celebren en paz, amor y con mesura, no es una celebración para emborracharse, es una fiesta para estar con los que quieres, llamar a los perdidos y comer una deliciosa cena.

0
Comentar Esta Noticia
Publicado en Entretenimiento | Etiquetado

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *